Video de una chica de reality conocido aparentemente drogándose

Formó parte de un conocido programa de televisión. En este video aparece junto a dos amigas compartiendo lo que parece ser cocaína. Polémica en torno al furor de querer ser famosa a cualquier precio.

 

Tuvimos  los ejemplos de la chica del WhatsApp, que se hizo famosa gracias a una foto donde mostraba sus pechos distribuidos en la red social. Casi de forma inmediata surgió La chica del horno o “Rico comidita”.

El furor de querer hacerse famoso mediantes las redes sociales comienza a transformarse en más que una moda. Ahora surge un nuevo video que se está compartiendo por WhatsApp. Se trata de tres jovencitas que en la intimidad de un cuarto aspiran lo que parece ser cocaína.

 

 

La chica que graba el video, que es la que también relata lo que va capturando con su celular, afirma en un momento que formaba parte de un conocido programa de televisión. Dice puntualmente: “Qué linda era yo cuando estaba en (…) y no tenía esta cicatriz en la frente”.

No mencionamos el programa por cuestiones de resguardar la identidad, ya que podría tratarse de una menor. Tampoco podemos afirmar que el polvo que se ve sea cocaína, pero sí es llamativo la forma en que estas tres adolescentes desean llamar la atención.

¿Cuál es el límite en la carrera contra el anonimato? El video llama al debate y a la forma en que debería usarse las tecnologías y las diferentes plataformas digitales.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.