Una pareja abandona hoy Baila Conmigo Paraguay

Las figuras que fueron al teléfono son Antonella Materazzi y el “representante del pueblo” Santiago Insaurralde. Desde tempranas horas se encuentran haciendo campaña. Esta noche, uno de ellos, deja el programa.

Foto: Baila Conmigo Paraguay

Las parejas sentenciadas, por un lado Antonella Materazzi, actual Primera Princesa de Miss Tanga 2014 junto con Diestro, quien había sido pareja de Marilina Bogado en el Baila anterior, del cual salieron ganadores.

Por otro lado, Santiago Insaurralde, el ganador del “Casting del pueblo”. Quien había manifestado que bajó 60 kilos bailando zumba y Macarena Ávalos, quien ya estuvo en el Baila anterior. Las parejas sentenciadas piden votos para salvarse en la noche de hoy.

En conversación con epa! los sentenciados solicitaron el voto de la gente, ya que éstos finalmente decidirán quién se queda y quién se va del Baila Conmigo Paraguay en la gala de hoy. Nos cuentan acerca de sus actividades para pedir votos al público y prepararse para el desafío de hoy.

Antonella Materazzi. Foto: Twitter

La Miss Face´s 2013 y Primera Princesa de Miss Tanga 2014, Antonella Materazzi comentó a epa! que está haciendo campaña para pedir votos en los puntos donde hay aglomeración de gente, ya que lo que necesita, además de su destaque en el escenario es el voto del pueblo.

La Modelo manifestó que fue justa la devolución del jurado y se encuentra con una lesión en el hombro, por este motivo bailó peor que la primera vez, según cuenta, por eso no se siente sorprendida por la sentencia.

“Me parece justo. Muy justo que me manden al teléfono porque yo no bailo y bailé peor que la primera vez porque tengo una lesión en el hombro”.

Con respecto a su preparación para esta noche en el Baila Conmigo Paraguay, nos cuenta que está preparadísima. Y a su vez pidiendo votos en televisión y en zonas estratégicas.

“Estoy a full haciendo campaña en el mercado de San Lorenzo. Estuve en Vive la Vida, después vamos al Mercado 4, Mercado de Abasto, a la Universidad Americana. Donde haya aglomeración de gente”, relató.

Santiago Insaurralde y Macarena Ávalos (coach)

Santiago Insaurralde y Macarena Ávalos también comentan sobre su preparación para esta noche.

“Estuvimos  en ‘El Resumen’. Santiago fue a “Vive la vida”. Estamos pidiendo votos, luego iremos al programa de Carmiña Massi en Radio Venus, después a radio Farra y al Mercado 4”, relató Macarena.

También comentó a epa! que no está sorprendida por la sentencia porque la competencia siempre fue así.  “Ya estuve en el Baila anterior y sé que esto es así, acá gana el que más quilombo arma y el que peor baila”, confesó.

 

Santiago Insaurralde, elegido en el programa como el “representante del pueblo” dijo:  “Estoy agradecido con la gente, por más que me pidan que no mande saludos.  Fui seleccionado entre 2000 personas para representar al pueblo. Lucho contra la obesidad, bailando sanamente, de hecho bailando zumba bajé 60 kilos. Además soy profesor de zumba, también enseño en una escuela para adultos que no pudieron terminar el colegio, es el Centro 1116 de Lambaré. Enseño del primero al sexto grado y trabajo en la Contraloría General de la República”.

También recalcó que la sentencia que les toca pasar es injusta.

“Estamos pidiendo votos ya que injustamente fuimos al teléfono. Estamos en el colegio Nacional Rca. De Ecuador. Ayer estuvimos por el Mercado 4, Mercado de Abasto. Ya terminamos el ritmo de Axé y la Bachata”, agregó Santiago.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.