Romina Villalba: “Yo soy la chica del WhatsApp y vos no”

Romina Villalba la chica del Whatsapp. Foto: Facebook

La nueva chica del Whatsapp bromeó en las redes sociales porque la compararon con la modelo de HR Rebeca Velázquez.  “Me dijeron que teníamos un parecido y efectivamente es así. No la conocía. Es una chica muy linda en verdad”, dijo.

La denominaron como la nueva chica del Whatsapp, el video la muestra en una aparente fiesta, donde ella juega con miradas y sonrisas. En un momento, mirando fijo a la cámara dice: “Quiero saber una cosa. ¿Por qué les amo tanto a ustedes? ¡Les amo en serio!”

Romina Villalba (18) forma parte de la agencia de modelos The National Models  ademas de hacer publicidades para la conocida marca olimpista LA “O” ropa para Grandes. En conversación con Epa! dijo que lo del video le pareció algo divertido, que lo hizo en su momento para unos fans y aunque se considera hiperactiva alega que no lo realizó para figuretear.

 

Foto portada de Romina haciendo una broma en alusión a Rebeca. Foto: Facebook

“Me agregaron a un grupo de seguidores, me pidieron que envíe saludos, lo hice jodiendo en la sala de mi casa como todos hicieron alguna broma en su momento y jamás imagine que esto pasaría”, explicó.

“Yo muerta de la risa. Me presté al juego porque me pareció muy inocente, no hice nada malo”.

Romi Villalba imagen de tiendas de La "O". Foto: Facebook

Según Romina el video tiene aproximadamente 3 meses y fue el único que subió al grupo. También relató que tiene cerca de 50.

“Haciendo muchas cosas. Ejecutando un piano, mostrando mis mascotas y locuras mías. Payaseando. Jamás me imagine que sería así, además pasó mucho tiempo desde que se subió al grupo. Me parece muy simpático en verdad”

¿Te enteraste que el video corrió con el nombre de Rebeca Velázquez?

Me enviaron sus fotos, me dijeron que teníamos un parecido y efectivamente es así. No la conocía. Es una chica muy linda en verdad.

 

Rebeca Velázquez a quien comparan por el parecido con Romina Villalba. Foto: Facebook

Pusiste un cartelito en el facebook sobre el tema

(Riendo) Sí. Me parece súper simpático. Puse una foto con un cartelito que decía:  “Yo soy la chica del WhatsApp y vos no”, pero fue bromeando.

Como para seguir el juego de la comparación con Rebeca pero no fue para pelearme ni nada. Al contrario, me maté de la risa con todo esto.

¿No estabas borracha cuando grabaste?

No, para nada. Soy loca por naturaleza. Loca y feliz.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.