Maga Caballero: “Ya es hora que no me vean como la modelo, sino que me conozcan como Magalí Caballero”

La modelo y ex participante de Yingo debutará en su rol de panelista en el programa INFILTRADOS, que comienza este lunes a las 17:30 horas. Maga tendría como compañero de piso a Diego Jansen, el conductor del programa.

Magalí Caballero panelista de INFILTRADOS Foto: Facebook.

No quiso entrar en detalle por cuestiones de contrato. No obstante, Magalí Caballero nos dio un adelanto de lo que será su rol en el nuevo programa de Canal 13; Infiltrados, que comienza este lunes a las 17:30 hs.

¿De qué tratará el programa?

Se va a tratar diferentes temas. De todo un poco. Desde la política a cuestiones de interés social. Se viene un programa diferente, algo que faltaba en la TV nacional.

¿Cómo te sentís?

Súper bien , contenta, lo único que yo apuntaba era llegar a esto para realizarme, ya que es mi área y me siento sumamente feliz y agradecida porque apostaron en mi. Agradezco a la producción de Yingo también porque siempre me dio tiempo para ir a rendir  y ayudarme cuando necesitaba. Y obviamente al canal por la confianza.

¿Te convocaron hace mucho?

Sí, es un proyecto establecido desde mucho antes pero que recién llega a su totalidad. Solo quedan ver algunas cosas que faltan pero ya está prácticamente todo.

¿El certamen  Miss Verano te abrió muchas puertas?

Sí. De hecho comencé como notera en Platea Deportiva del SNT. A partir de ahí se abrieron muchas puertas en especial ahora que voy a tener un rol que quería. Por fin voy a dar otra cara, ya es hora que no me vean como la modelo sino que me conozcan como Magalí Caballero. Estudio Ciencias Políticas y agradezco al canal que apostó a personas capacitadas y con talento para desarrollar el programa.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.