Reconocen al supuesto responsable de los audios ofensivos contra Ciudad del Este

Numerosas personas llamaron a la redacción afirmando que se trata de Raúl Bogarín, hijo de la empresaria Nilda Bogarin, conocida como “La reina de la Cachaca”. Judith Gamarra, afirmó que es su voz y su forma de hablar.

 

Raúl Bogarín. Judith Gamarra afirmó que él es el de los audios.

 

Ayer estalló una polémica en torno al empresario Titi Antebi a raíz de dos audios que andaban recorriendo diferentes redes sociales. En uno de ellos se escuchaba a una persona  haciendo alarde de dos vehículos; un Porsche Panamera y un BMW X6. Además, relataba cómo la gente de Ciudad del Este, a la que llamaba “muertos”, se sorprendían con los vehículos. Ver nota completa acá.

En los mismos audios, la persona decía ser amigo de Titi Antebi. No sólo eso, sino que afirmaba saber las razones de la ruptura entre Judith Gamarra con Titi, diciendo que ésta andaba “cabezudeando” con Thelma, refiriéndose a Thelma Ortigoza.

 

 

Numerosas personas llamaron para afirmar que se trataría de Raúl Bogarín, hijo de la conocida empresaria Nilda Bogarín, recordada por muchos como “La reina del cachaca”, debido a los emprendimientos en torno al mundo tropical.

La modelo Judith Gamarra, en conversación con Epa! aseguró que se trata de Raúl.

“Es él. Su voz, la forma de hablar, cómo se expresa. Le conozco, él dijo. Y lo que dice referente al Torito es lo que leyó y vio en la televisión. Él hace como que sabe el tema. De onda nomás tiró”, afirmó la ex miss Tanga.

 

 

En relación así es amigo de Titi, Judith dijo que se conocen. Pero no quiso entrar en detalles. Ayer, publicábamos también una entrevista a Titi donde negó todo tipo de relación con los audios. Ver nota completa acá.

Llamamos a Raúl para consultar pero dijo que estaba entrando al banco y que se lo llame en media hora. Pasada la media hora, volvimos  a llamarlo pero no atendió la llamada.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.