Milva Gauto: “El ‘Besoton’ es agresión visual, no es amor”

La locutora de radio expuso en las redes sociales que los activistas gays terminan auto discriminándose con sus famosos besatones.  También dio su visión acerca de la marcha pro vida, a los que definió como fanáticos.

 

Milva Gauto y sus polémicos tuit. Foto: Juan Manuel Salinas A.

Milva Gauto lanzó varios tuits que llamaron la atención. Uno de los más comentados dice: “El ‘Besoton’ es agresión visual, no es ‘amor’. A nadie le interesa ver hombres con hombres, mujeres con mujeres ni mujeres con hombres besándose”.

También expuso en la misma red social: “El matrimonio igualitario NO EXISTE!  El Matrimonio es Hombre Mujer. Existe un ‘Acuerdo de Unión’ de personas sobre bienes comunes”.

 

 

Tuits de Milva Gauto.

“Es que me da rechazo que hagan el besoton”, explicó Milva en conversación con Epa! “Y no digo solamente porque son gays. Porque también me molestan que un hombre y una mujer se besen en lugares públicos, que estén lengüeteándose. ¿Para qué?”

 

 

Dos de os tuits polémicos de Milva.

 

La locutora de radio y jurado de Baila Conmigo Paraguay considera que los activistas gays se equivocan en hacer los famosos besotones.

“Es un error. Que la marcha gay, que la camisa gay, que el pantalón gay, parece que se auto discriminan así. Mirá que la gente de la OEA va a fijarse en todo eso”.

Milva también se refirió a los manifestantes pro vida como fanáticos.

“Qué eran esos cartelitos ‘Despierta América’. Hablando del aborto, con las madres de los colegios privados, los monaguillos. No, no…. Hay tantas cosas”…

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.