La Miss Tanga afirma que en Baila Conmigo Paraguay no le dan su lugar

Karen Anabell Ruíz Díaz explicó que está enojada por los tiempos reducidos que tiene en el programa. Esta noche bailará y allí sabrá si queda en sentencia.

Karen Ruíz Díaz junto a su pareja de baile en el backstage del Baila Conmigo Paraguay. Foto: Facebook

Esta noche es el duelo de los sentenciados de Baila Conmigo Paraguay. Karen Ruíz Díaz tuvo que bailar la semana pasada Latin Mix, pero no hubo tiempo y pasó su presentación para hoy.

La cuestión es que ya dieron los nombres de los sentenciados el pasado jueves, sin que ella se haya presentado. Por eso, esta noche Karen deberá bailar el latin mix. Si su puntaje no le da para salvarse pasará a sentencia y tendrá que bailar por segunda vez esta noche para enfrentar el duelo con las otras parejas.

Karen Ruíz Díaz , la Miss Tanga habló con Epa! y manifestó su indignación con la producción.

Estoy bien. Tranquila. Preparada para el “Latin Mix” de esta noche. Espero ya bailar hoy, después de tanto postergamiento. Todavía no bailé. Estoy enojada”, relató.

“Me dijeron que deben bailar cinco parejas, por noche, máximo siete, nosotros nos preparamos y siempre quedamos para el final. La última vez nos dieron 10 minutos, ya casi ni entramos, y a los más conocidos más de 20 minutos. Yo entiendo que son más famosos. Pero también debe respetarse nuestro lugar. Esta situación ya la veíamos venir. Hablan y hablan. Siempre los famosos primero”, agregó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.