Gaby Mena apoya sinceridad de Vivi Figueredo

La modelo afirmó que está de acuerdo con que Vivi haya asumido. Además, agregó que muchas chicas mienten diciendo que obtienen sus pertenencias trabajando. “Quieren tapar todo”, dijo.

Gaby Mena. Foto: www.television.com.py

Luego de que la modelo Vivi Figueredo declarara públicamente que se prostituía en tv española, y después en exclusiva para Epa! se ratificara, ver nota completa aquí , el ambiente del modelaje en Paraguay se hizo eco.

Algunas modelos no quisieron opinar al respecto, otras apoyaron la sinceridad con la que se desenvolvió la ex participante del reality “Supervivientes”. Tal es el caso de la modelo retirada Gaby Mena, que apoya la sinceridad de Vivi.

“Es medio fuerte, por la forma en que contó. Hay cosas que ya dijo demás. Por ejemplo lo que contó de la hermana (Mirna Figuererdo), creo que estuvo demás”, expresó a Epa!

“Ella de hecho, siempre admitió”, prosiguió. “Lo que yo pienso es que hay muchas colegas modelos que dicen que todas las cosas que tienen  es por su trabajo y no es así. Quieren tapar todo. Apoyo la sinceridad de Viviana Figueredo, lo que me pareció un poco fuera de lugar, insisto, fue lo que dijo sobre su hermana”, agregó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.