Canal 13 lanza un nuevo programa

Se trata de INFILTRADOS, la nueva propuesta del canal de Lambaré comienza este lunes. Irá de 17:30 a 19:00. El conductor será Diego Jansen que tendrá a dos panelistas Maga Caballero y otro a confirmar.

Diego Jansen conductor de INFILTRADOS. Foto: Facebook

A una semana del estreno, Diego Jansen, conductor de la nueva propuesta de canal 13, conversó con Epa!

¿Cuál es el formato del programa?

El formato se enmarca dentro del magazine, sería una revista televisiva, donde los temas van a ser tan variados como los invitados. El desarrollo siempre se hará dentro del debate ya que las opiniones contrapuestas enriquecerán este nuevo espacio del 13.

 

Maga Caballero, una de las panelistas

 

¿Quiénes serán los panelistas?

Vamos a contar  con dos panelistas. Por un lado Cristian “Pimpollo“ Franco, un reconocido productor periodístico radial, con años de trayectoria y un poder de análisis que bordea lo ácido e irónico y por el otro lado a Maga Caballero, que si bien es conocida como ex Miss Verano y haber tenido varias y polémicas intervenciones en programas nacionales, está muy informada y tiene un concepto muy racional sobre la problemática nacional. Además contaremos con la participación especial de Andrea Urunaga y Andrea Benítez con informes especiales de temas que estoy seguro, más de uno, aún no fue abordado en TV.

¿Que se pretende alcanzar con el programa?

El objetivo es informar y entretener, una fórmula que no está siendo explotada en TV y que este espacio pueda llenar la amplitud y diversidad de los temas que realmente nos importan a todos (política, sociales, deportes, farándula y artes y espectáculos), nada se va a escapar a la presentación y análisis del programa que se va a enriquecer con invitados y especialistas que van a dar la opinión justa de cada tema a tratar.

¿Cuáles son las expectativas?

Las expectativas son muchas, es una gran apuesta en todo sentido por parte de Canal 13. Somos conscientes de que la gente va a esperar mucho de Infiltrados y nosotros también estamos expectantes con lo que la gente piense del producto, que insisto, está pensado y puesto al aire para liderar y que pueda ser visto por toda la familia.

Andrea Urunaga será de una de las cronistas de INFILTRADOS Foto: Revista TVO

¿Quiénes forman parte del equipo de producción o quiénes son los involucrados en el programa?

El equipo de producción está liderado por Luis “Piraña” Giménez, que ya tiene más de 20 años de experiencia en producción de programas televisivos. En lo personal es la primera vez que me toca trabajar con él, pero desde el primer día de trabajo hubo una química muy especial, sobre todo en el saber qué queremos hacer al aire y como tratar los temas. Y Julieta y Stefy que le dan el toque de ejecución a ésta producción que tiene un norte bien definido.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.