Vivi Figueredo: “No estoy en contra de las experiencias sexuales con mujeres”

Recientemente salió en tapa de la revista Interviú donde dijo que haría un trío con sus compañeros de reality; Pascual y Chiqui. En conversación con Epa! y a raíz de sus declaraciones en la revista, expuso que no descarta tener relaciones con mujeres. “Soy mente abierta en ese sentido”.

Vivi Figueredo portada de la revista española. Foto:Revista Interviú

 

Vivi Figueredo es la segunda paraguaya que es portada de la revista Interviú ,al igual que la novia del mundial Larissa Riquelme. Vivi Figueredo dijo sentirse muy cómoda y muy mimada por la producción de Interviu. La cesión de fotos duro 9 horas y toda la ambientación se realizó en una cocina. Fue para hacer alusión a la competencia de harina del reality, y el coco característico de la isla que trajo muchos recuerdos a la ex competidora de Supervivientes.

¿Qué tal te parecieron las fotos en Interviú?

Primero que nada que me pareció muy bonita la portada,bastante sexy provocativa. Con mucho morbo. Me encantó porque en parte tiene mucho el toque de la competencia de Supervivientes.

¿Cómo fue para posar para la revista?

Primero que nada fue por el reality “Supervivientes” en el cual yo participaba también. Sumó el tema de la polémica que se creó sobre mis declaraciones y sobre las críticas recibidas. Y hasta de la gente que me juzgó sumó para que hoy sea portada de la revista. Los ejemplares se están vendiendo súper bien y todos se quitan fotos con la revista y me pasan, es muy lindo eso.

En la nota dice que querías hacer un trío con Chiqui y Pascual. ¿Por qué con tus compañeros de reality?

Es una fantasía que tengo con ambos. Además, Chiqui es una amiga a la que le tengo bastante aprecio aunque ella no me habla. Me siento un poco dolida y decepcionada de su amistad. Me siento traicionada, ya que era un plan de a tres en la competencia .Con mucho cariño le dedico mi portada.

 

Foto: Revista Interviú.

 

¿Ya tuviste experiencia anteriormente?

Casi, con un ex novio pero no se dieron las cosas y quedo en la nada todo. No hice ningún trío aun, pero me gustaría saber que se siente, curiosidad en parte.

¿Sos bisexual?

No sé. Podría ser ,no estoy en contra de la bisexualidad.

¿Tuviste experiencia con mujeres?

Tampoco, pero no estoy en contra de las experiencias sexuales con mujeres. Soy mente abierta en ese sentido.

¿Fuiste presionada  por la producción para decir todo sobre tu vida?

No fue ninguna presión lo del polígrafo sumó también. Quise contar toda mi verdad y quedo muy feo. Soy consciente pero fue mejor hablar con la verdad. Fue algo y bueno… Ahora, borrón y cuenta nueva. Esa fue mi intención demostrar que todos tenemos un pasado que queremos dejar atrás y nuevas oportunidades. Hoy por hoy me siento liberada. Agradezco a la gente que se puso en mi lugar y sin juzgar me entiende. En especial a todos los paraguayos que me tiran buena onda. Me hacen sumamente feliz.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.