Titi Antebi niega toda vinculación con los audios que ofenden a Ciudad del Este

El empresario Titi Antebi es vinculado con unos audios que circulan por redes sociales. Afirmó estar indignado por eso. “Mucha gente se ofendió por culpa de esto. Gracias a Dios hay gente que me defiende, que conoce mi voz y que sabe como soy en realidad”, dijo.

 

En el audio se le escucha decir a un hombre que pasea en un Porsche Panamera y un BMW X6  junto a Titi Antebi. También habla de forma despectiva de los residentes de Ciudad del Este, a quienes llama “muertos”. Ver nota completa acá.

Titi Antebi niega toda vinculación con los audios Foto: Twitter

El supuesto amigo del empresario también alardea de lujos y afirmando que gastaron “12 palos” solo por ir a pasear a Ciudad del Este. Incluso, algunos creyeron que el del audio era el mismo Titi.

En conversación con Epa! el joven empresario desmintió que se trate de un amigo suyo.

“Yo no soy el del audio, desmiento y recalco que no soy yo y tampoco conozco al tipo este. ¿Quién te va gastar esa suma solamente en pasearse? Este tipo se pasó de incoherente”, explicó.

“Fui a un cumpleaños pero siempre voy allá , siempre tengo muchos amigos. Desde que nací voy a Ciudad del Este. Me gusta ir, me encanta esa ciudad”, alegó.

Titi expresó que fue a un cumpleaños en compañía de dos amigas, una de ellas es amiga de la cumpleañera.

Titi Antebi aclarando que nada tiene que ver con los audios. Foto: Instagram

 

“Pamela Rodríguez estaba conmigo. Si el tipo estaba con nosotros iba a dar nombres. Aclaro que amo ir a Ciudad del Este. Siempre me reciben con lo mejor, les tengo un respeto es como mi segunda casa. Es más, siempre fui humilde y jamás me comportaría de esa manera. No soy ningún maleducado, ni soberbio y mucho menos engreído para actuar así”.

Titi aseguró que ignora la intención de la persona que grabó esos audios. “Mucha gente se ofendió por culpa de esto. Gracias a Dios hay gente que me defiende, que conoce mi voz y que sabe como soy en realidad. Yo no tengo nada que ver con esto. Evidente que el tipo no sabe que decir. Le está garganteando a alguien y es más que evidente que está mintiendo. Si la persona supuestamente estaba conmigo porque no dio los nombres de quienes estaban? ”

¿Pensás que lo del audio fue para perjudicarte?

No sé si para perjudicarme. No creo. Lo que sí es que es un desubicado y maleducado para decir eso. Más porque involucran a otras personas. No puede venir a decir lo que dijo, eso es ofensivo. Siento mucho que me hayan vinculado con algo que no sé ni de donde salió.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.