La modelo Pamela Rodríguez volverá a actuar

La modelo volverá a probar la actuación. Esta vez con una película de acción y una posible serie para televisión. Todo surgió luego de ganar el certamen “Chica Revista Hombre Paraguay”

Pamela Rodríguez tendrá participación en el largometraje de acción “Sin salida”, que será rodado en Paraguay en julio.

La película es producida, interpretada y dirigida por Héctor Echavarría, actor y ex campeón de artes marciales argentino que reside en los Ángeles donde tiene una productora; Destiny Entertainment.

Junto a Echavarría actuará  Danny Trejo, conocido por sus participaciones en las películas de Quentin Tarantino y Robert Rodríguez, con este último realizó las célebres Machete y Machete Kills.

Por otro lado, también tendrá otra participación en la miniserie “Licencia para Matar”,  a ser grabada en tres países. Los Ángeles, España y Paraguay.

Recordemos que Pamela Rodríguez tuvo cierta experiencia actuando en la serie de ficción “La chica de la tapa”, emitida por Canal 13.

“Estoy super contenta, muy agradecida con  los organizadores del evento. Ya tuve experiencia en audiovisual, además estudio Audiovisual, así que me viene como  anillo al dedo”, enfatizó.

Consultada sobre  los personajes que estaría interpretando nos cuenta que estarían por reunirse para coordinar los eventuales rodajes. “Nos estaremos reuniendo esta semana  con  Alejandro Erico, que se encarga de la producción”, relató.

Pamela llegó a la producción luego de que ganara el certamen Chica Revista Hombre Paraguay. La licencia del certamen está a cargo de Eduardo Prayones Producciones, coordinado por Luis Quintana para  Jet Set Producciones. La modelo se llevó el título de “Chica Revista Hombre Paraguay”.

Los premios que se lleva la ex “Chica de la tapa” consisten en primer lugar ser la tapa de la Revista H y en segundo, formar parte de la mencionada película.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.