Dos audios ponen en aprieto a Titi Antebi

En los mismos se escucha a una persona relatar la supuesta razón de ruptura entre Titi y Judith Gamarra. En otro, la persona habla de forma despectiva de los habitantes de Ciudad del Este. Epa! te muestra los audios.

 

 

Titi Antebi vía Instagram negó conocer al personaje del audio

Terrible polémica se armó en torno al joven empresario Titi Antebi. La razón son dos audios que andan recorriendo diferentes grupos de WhatsApp donde lo mencionan.

El primero es una persona que relata la supuesta razón de ruptura de Titi con Judith Gamarra, la ex Miss Tanga.

Primer audio

 

En la grabación, la persona que simula ser amigo del empresario habla de la supuesta vinculación de Judith con Torito Giménez, su compañero de Yingo, relación que se venía especulando desde hace meses. Pero en un pasaje, el individuo afirma que Judith andaba “cabezudeando con Thelma”. Si bien no da apellidos, se supone que se refiere a Thelma Ortigoza, amiga de Judith y también participante de Yingo. La persona que habla hace alarde al final de ser el “rey de la noche”, afirmando que la salida terminó en una “fiestita” en casa de Titi, con diferentes modelos.

El segundo audio, es la misma persona hablando de una salida en Ciudad del Este donde se refiere a sus habitantes como “muertos” porque, siempre según el audio, la gente se la pasó sacando fotos a un Porsche Panamera y a un BMW X6, vehículo que llevaron a la ciudad para “vivir” la noche.

 

Segundo audio

 

Este último audio generó mucha molestia entre los residentes de Ciudad del Este. Muchos incluso, pensaron erróneamente que el mismo Titi es el del audio, algo que quedó descartado.

Hasta el momento, Titi no dio declaraciones al respecto.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.