Culminó la Comilona de Teletón donde asistieron los famosos

Culminó “La Comilona de Teletón”, en la cual tradicionalmente estuvieron presentes los famosos. El evento se desarrolló en el complejo Rakiura desde las 9:00 horas, donde más de 45.000 personas se hicieron cita. Si bien hubo buses de la línea 9 y guías de la Fundación que transportaban a los pasajeros cada media hora, esto sobrepasó la cantidad para el ómnibus. La ansiedad por llegar superó aún más, desde niños hasta ancianos, todos estaban expectantes por asistir.

Yolanda Park y Chiche Corte. Foto: Adriana Zacarías

Entre los presentadores estuvieron Yolanda Park, periodista de Canal 9, conduciendo el evento con Chiche Corte, conductor de Yingo Famosos, quien portaba un delantal de Teletón, Toto González. También Lucas Nataloni, conductor de “A todo o nada” y Santiago González, periodista de Canal 13.

A la entrada los encargados entregaban un mapa para informarse de todo. En el escenario estuvieron los famosos presentando a los grupos artísticos, como estaba previsto estarían Marilina, Quemil Yambay, Talento de Barrio, Gustavo Cabaña, entre otros.

Lucas Nataloni, Santiago González junto a una niña de Teletón. Foto: Adriana Zacarías

El gran número de comensales estaba compuesto por famosos y todas las familias reunidas. Además hubo un amplio espacio de juegos para los niños y actividades como el Taller de Huerta y el Taller de Cocina.

Lo más llamativo fue el tráfico, por motivo de que en la Confederación Sudamericana están instalados muchos efectivos policiales y resguardando a los que asistirán este 3 de junio a la Asamblea de la OEA. La zona se encontraba totalmente controlada. Es por eso que los organizadores recomendaron utilizar la ruta Transchaco y evitar el intenso tráfico en la autopista.

Santiago González. Foto: Adriana Zacarías

Se estima que la recaudación superará los Gs. 800.000.000. Este monto será destinado al sostenimiento de los Centros de Rehabilitación Integral de Teletón, ubicados en Asunción, Cnel. Oviedo y Paraguarí, desde donde se brindan servicios a niños, niñas y adolescentes con discapacidad física.

Quemil Yambay y su conjunto. Foto: Adriana Zacarías

El menú estuvo compuesto por 193 stands, en el cual se podía encontrar todo tipo de comida, para todos los gustos, bebidas, dulces, asado, paella. Comidas típicas, comida internacional, platos típicos de Colombia, Israel, Costa Rica e India, pastas, tortas, ensaladas de frutas, pizzas, milanesas, tartas, guisos, comida para celiacos, para vegetarianos, tortas, ensaladas de frutas, brownies, chipas, pave, jugos, cafés, tés y mucho más. Fueron vendidos más de 60.000 platos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.