Dani Flow pidió disculpas por su actitud de anoche

El bicampeón de Yingo de temporadas pasadas, confesó que actuó mal anoche durante la competencia y pidió disculpas.

Una de las ocasiones en la que Dani Flow, ubicado a la izquierda en el fondo y con la cara pintada, estuvo parado en plena competencia.

El participante del equipo verde y ganador de temporadas pasadas, confesó haber tenido un bajón anímico y varias cosas que no supo canalizar bien anoche durante la competencia.

En comunicación con Epa! admitió que actuó mal: “Yo sé que hice mal pero después traté de repuntar. Les pedí disculpas a mis compañeros y a la gente también por las redes sociales. Errar es humano”.

Anoche se te vio un serio y aparentemente con pocas ganas de participar. ¿Te peleaste con alguien?

No, tuve un bajón anímico nomas pero ya le pedí disculpas a la gente y a mis compañeros por eso. Suelo siempre manejar bien ese tipo de cosas pero anoche me ganó. Obviamente por el respeto a mis compañeros y a la gente que mira el programa, rápidamente me puse de nuevo las pilas pero se llegó a notar ya mi reacción.

Dani Flow, foto archivo.

¿Pero ya estás mejor? ¿Tiene que ver con el programa?

Sí mucho mejor, anoche ya en medio del juego reaccioné gracias al apoyo de los compañeros. Y en parte es también por cosas del programa, es una sumatoria de muchas cosas. En serio me siento triste por eso pero bueno, lo mejor que puedo hacer es aprender de mi error y mejorar. Yo sé que hice mal pero después traté de repuntar. Les pedí disculpas a mis compañeros y a la gente también por las redes sociales. Errar es humano.

¿No estabas de acuerdo con algunas decisiones del capitán capaz?

Y muchas cosas, algunas de sus decisiones también. Pero como te digo, es un conjunto de muchas cosas que también pasan por lo personal. Y no quiero que la gente piense que me dejé estar o lo hice para perder, solamente que en ese momento me ganó ese sentimiento y no pude controlar.

¿Qué tal ves a Maxi como capitán?
Y Maxi tiene un serio problema de concentración y a veces no sabe dónde está parado y no sabe reaccionar. Ya le dije varias veces y también Stifler con respecto a eso, pero es algo que ya trajo con él desde hace mucho tiempo. Yo le conozco a él de antes, él fue mi compañero del Baila 2011. El tema de la concentración es algo que va a tener que ir puliendo porque el ritmo y nivel de Yingo le va a exigir eso.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.