Raúl Melamed casi besó a Marta Arrieta

La modelo, que al comienzo del programa se mostró muy discreta, hizo un giro anoche protagonizando un baile subido de tono. Comenzó el baile acercándose a Melamed, quien no perdió el tiempo y casi, le “robó” un beso.

 

En el inicio, Marta se le acercó a Raúl Melamed. Este afirmó que el miembro del jurado le decía sin parar: "Mi amor, mi amor". Foto: Juan Manuel Salinas A.

 

Anoche, en Baila Conmigo Paraguay, Marta Arrieta dio la cuota hot. La modelo, luego de salvarse del teléfono, se presentó con el segundo ritmo; Latin Mix.

Marta ingresó al set explotando cierta inocencia con unos jumping jacks, (calzados que sirven para saltar). Pero ese aire de “niña inocente”, dio un giro cuando llegó el turno de bailar.

 

"Cuando me le acerqué caso me besa", dijo Marta. Foto: Juan Manuel Salinas A.

 

Lo simpático fue cuando la modelo se acercó al miembro del jurado Raúl Melamed, para interactuar con él. Melamed, muy interesado, no perdió oportunidad.

 

Uno de los momentos más hot. Foto: Juan Manuel Salinas A.

 

“Cuando me acerqué a él, me decía: ‘Mi amor, mi amor’ Fue simpático, sé que es zarpado. Incluso casi me besa. Se paró y todo”, expuso Marta en conversación con Epa! “Yo siempre cuando le veo en el camarín le dijo señor Melamed y él me responde: ‘No me digas más señor, decíme Raúl’. Pero es muy respetuoso. Ahí en el baile nomás quiso aprovechar”, explicó Marta riendo.

La presentación con Leo Valdés, su pareja de baile , representó un show televisivo que llamó la atención de todos. Sobre todo cuando la modelo, rozó su boca con el bajo vientre de su bailarín, que no ahorró gestos.

 

Marta ingresó saltando con unos jumping jacks. Foto: Juan Manuel Salinas A.

 

“Me abrí, me dejé llevar. En el ensayo de pronto me costaba la parte en que me abría de piernas porque no resbalaba. Pero en el set hice sin problema. Creo que pusieron alcohol en la pista”, alegó la modelo.

“La profe (la coach) me decía todo el tiempo que disfrute. Y eso hice. Ahora ya no me estreso. Disfruto, ya no importa si estoy en sentencia o si voy al teléfono. Le dije a Leo (su pareja de baile) Vamos a divertirnos. Creo que hice un buen show”.

 

Foto: Juan Manuel Salinas A.

Pero pese a todo, la pareja fue a sentencia.

“Como dije recién. Ya no voy a ponerme nerviosa. Hay parejas que no bailan bien, que siempre hacen el mismo paso y reciben buenos puntos. El jurado ya tiene sus preferidos y bueno. Se sabe que estos es un show”.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.