Liliana Álvarez: “Si les molesta mi presencia que se vayan a buscar cocos”.

Liliana Álvarez dijo hacer caso omiso al mote de “la nueva” que le otorgaron por su participación como miembro suplente del jurado de Baila Conmigo Paraguay. Además, afirmó sentirse muy halagada luego de que el campeón de Kick Boxing Francisco Lefebvre haya confesado su “locura” por ella.

Liliana Alvarez en BCPY junto al conductor Kike Casanova. Foto: Juan Manuel Salinas A.

El público siente uno que otro roce entre ambas solo que nadie se encarga de decir si es ironía o si solo forma parte del show. Preguntamos a Liliana que opina sobre el sarcasmo qué usa Milva cuando habla con ella.

“De Milva, no sabemos ni qué decir . Está tan loca, tan ida a veces que no sé… De repente vuelve a normal. No sé qué onda con ella. Prefiero no opinar al respecto”.

¿Te molesta que Milva Gauto te diga “la nueva”? ¿Cómo lo tomás?

Súper bien. Me presto al show, no me molesta para nada, si me quiere llamar “la nueva” o la “diablita” que me diga.

Milva Gauto hace gestos durante la devolución de Liliana Alvarez. Foto: Juan Manuel Salinas A.

¿Pensás que es show o lo hace a propósito?

Es evidente que sabe mi nombre pero creo que está buscando ciertas cosas que de repente le podemos dar. Espero que sea eso. Igual, te digo algo. Si me pongo furiosa no te aconsejo que estés en frente .

¿Crees que duda de tu capacidad para ser jurado?

Creo que todos tenemos la oportunidad  de estar en esa mesa, aunque ella diga que solo ella está preparada. Ella nomás es la que dice que no estoy preparada pero yo sé que tengo la capacidad para estar ahí. Si Milva está sentada quiere decir que todos podemos. Ella no es técnica de baile y no entiende nada. Pero opina lo que ve. Todos lo hacemos de igual forma. Con o sin técnica.

¿Te llevas bien con los demás miembros del jurado del BCPY?

Si, aparentemente súper bien. Además, no voy para pelear. Soy profesional y me siento súper bien. Pero si a ella y a los demás les molesta mi presencia que vayan a buscar cocos.

Francisco Lefebvre dijo a Epa!:  “Uhh, como me encanta esa mujer. Con todo respeto pero Liliana Álvarez me vuelve loco. Muero por ella en todos los sentidos. Me encanta todo de ella en verdad”.

Me siento muy halagada y agradezco de verdad. Que te digan cosas lindas así es muy gratificante, en serio. ¿A qué mujer no le va gustar que un hombre te admire o te diga eso? A cualquier mujer le encantaría que la admiren siempre.

¿Tiene chances Francisco?

Mira, Francisco me parece un chico súper apuesto. Atractivo, buen físico, linda carita, complementa mucho. Se nota que es buena onda. Me cae bien. Pero yo estoy acompañada. No me queda más que agradecer sus palabras.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.