La Miss Gordita iniciará querella si no le piden disculpas

En el programa emitido ayer en Cuestión de Peso una persona llamó al aire para acusar a las organizadoras de Miss Gordita de realizar una colecta utilizando el nombre del programa, motivo por el cual se las detuvo en la Comisaría 18 Metropolitana de Lambaré. Esto generó toda una confusión.

Cintia Colina. Miss Gordita

Ayer, en horas de la tarde, Cintia Colina, actual Miss Gordita y otras compañeras, fueron demoradas en la comisaría 18 de Lambaré, debido a la denuncia al aire de una señora en el programa Cuestión de peso. La acusación afirmaba que tanto Cintia como las otras chicas estaban haciendo una colecta utilizando el nombre del programa.

Cintia Colina negó estuviera usando el nombre de Cuestión de peso pero sí aseguró que la intención era recaudar fondos para ayudar a un joven que se encuentra postrado en cama tras sufrir un accidente.

“Queríamos ayudar a José Gaona. Se nos invitó para un torneo benéfico para este domingo. Tenemos todas las pruebas de que nuestra organización está juntando fondos para el torneo de fútbol benéfico del domingo”, comenta.

“José tuvo un accidente de moto, no tiene recursos, está postrado en cama, tiene cinco hijos. Pedimos disculpa a nivel nacional por parte de los que nos calumniaron sin pruebas”, aseguró

“Le voy a demandar a esta persona mal intencionada. Quedamos como estafadoras. Los demandaremos por difamación, calumnia e injuria si no nos piden disculpas públicas por prejuzgar. Nos quemaron”, aseveró Cintia Colina.

“Dicen que no hay denuncia oficial, esto es ilógico”, prosiguió. “Hay testigos que saben que nuestro propósito es ayudar”, reiteró

Consultada sobre el responsable de la acusación al aire en el programa emitido ayer, afirma que la que llamó a la producción de Cuestión de Peso es la dueña de “Chipería Calí” y hay testigos. “Nos sorprende su actitud porque su hija colaboró con nosotros. Hablan de un circuito cerrado, muestren. Nos quemaron”.

 

Programa emitido todas las siestas por La Tele

 

Por su parte, la organizadora del evento deportivo, María Celina Vargas nos comentó que este domingo se realizará el evento benéfico para ayudar a José Gaona, y que la idea era que las misses armaran su equipo. Aunque afirmó no estar al tanto de la colecta.

Hablamos con el Comisarío Principal  Jefe Mario Villalba, encargado de la Comisaría 18 Metropolitana de Lambaré y nos dio su versión. “Se las demoró para aclarar una situación. No fueron arrestadas, ni hubo denuncia. Estuvieron dos chicas como media hora para aclarar una denuncia al 911 respecto a una colecta que estaban haciendo en el mercado  4 pidiendo colaboración  para un enfermo que tiene cáncer, en el cual según la denuncia al 911, estaban usando el nombre de Cuestión de Peso. Acto seguido se retiraron”, afirmó.

 

Domingo Coronel, productor de "Cuestión de Peso"

 

Consultamos con Domingo Coronel, productor de “Cuestión de peso”  sobre lo acontecido

“La producción recibió una denuncia al aire, la señora dueña de Chipería Calí decía que en su negocio y en otros más estaban pidiendo donativos en nombre de Cuestión de Peso, a lo mejor la gente se confundió porque la Miss Gordita era del programa, hablé con Cintia y fue aclarado que no fue así. No habrá ninguna denuncia formal, pero esta señora hizo bien en denunciar como ciudadana, posteriormente se aclaró. Está terminantemente prohibido usar nuestro logo sin autorización”, confirmó.

Respecto a las versiones  de que el operativo sin denuncia formal fue por  su influencia política, alegó que se dio por enterado que tiene influencia.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.