Fabi Martínez conducirá un programa de televisión en México

La modelo paraguaya bautizada por muchos como “la nueva novia del mundial”, luego de viajar a Brasil irá a vivir a México y estará como conductora de un programa de televisión.

Fabi Martínez cuando estuvo por Bolivia. (Foto gentileza: Nino Méndez)

Fabi Martínez en contacto con la redacción de Epa! contó que dentro de una semana viajará a Brasil por el Mundial y que luego irá a vivir a México donde tiene una beca para estudiar dicción y de esa manera poder crecer más. “Dentro de mis planes tengo ahora crecer más y buscar las mejores opciones”, afirmó la modelo quien además será conductora de un programa de televisión.

¿Qué tal tu viaje a Lisboa?

Súper bien mi viaje por suerte, después de mi viaje a Brasil por el Mundial, me toca mi viaje a México. Donde tengo mi beca para estudiar dicción y también voy a conducir un programa de televisión, como México tiene una alta tasa de obesidad, esa será la temática. Para Agosto o antes saldrá el programa. Dentro de mis planes tengo ahora es crecer más y buscar las mejores opciones.

¿Te vas a vivir a México durante cuánto tiempo?

Si bien tengo por un año la beca, está el programa y como soy fisiculturista también me tuvieron en cuenta por ese lado para la conducción del programa porque les voy a enseñar cómo alimentarse por ejemplo y todo lo relacionado a eso. Ahora estoy viendo dónde quedarme porque querían darme un departamento en Cancún pero iba a tener que estar yendo y viniendo hasta el DF y prefiero quedarme en el DF porque ahí están los casting para el programa y estudiar me va a ser mucho más fácil también.

¿Qué se viene ahora?

Mis planes ahora mismo son estudiar, seguir con lo que estoy haciendo y lo de México por ahora. Pero hay otras propuestas en puerta que Nino, mi representante está organizando. Además seré imagen de tapa del lanzamiento de unos 5000 discos de música que están relacionadas al Mundial, pero no puedo hablar mucho de eso.

¿Cuándo viajás para el mundial?

Pensaba ir una semana antes pero debido a todo lo que tengo por hacer y lo que se fue dando por el camino, voy a tener que irme como 2 días antes nomas. Tengo que dejar todo en forma para poder mudarme ya a México y después organizar lo que se viene. También me hablaron de un reality en Chile pero eso no es nada confirmado todavía.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.