Enrique Pavón: “La parodia que hice no fue para molestar a Tinelli”

Anoche el humorista Enrique Pavón causó sensación en el programa de Baila Conmigo Paraguay imitando al reconocido conductor de Showmatch Marcelo Tinelli . La parodia fue eco en un medio argentino.

Enrique Pavón junto a Kike Casanova durante su presentación Foto: Juan Manuel Salinas A.

Enrique Pavón sorprendió a todos en la emisión de anoche de Baila Conmigo Paraguay al irrumpir en el set caracterizado como Marcelo Tinelli. La idea fue hacerle una broma a Jorge Moliniers que estaba explicando su situación junto a Andrea Quattrocchi.

El eco fue inmediato. Hoy, el sitio infobae.com publicó la noticia titulando: “¿Jorgito Moliniers se burló en Paraguay del reto que recibió de Tinelli por su lesión?”

Captura de pantalla del portal INFOBAE

¿De quién fue la idea de que salgas como Tinelli?

Y de todos. Entre Kike Casanova, Alejandro Stoessel, la producción misma del programa. Alejandro Stoessel me insistió, aunque  le dije que la parodia y la imitación no eran mi fuerte. Pero empecé a probar algunos gestos y le gustó.

¿Cómo surgió el personaje?

Y me llamó la gente de la producción. Me dijo que se acordaban de los personajes anteriores que hice y querían algo así de vuelta. Pero esta vez  querían una imitación de Marcelo Tinelli.

¿Con qué anticipación te llamaron?

Fue 40 minutos antes del programa nomas. Empecé a ensayar enseguida. Fue todo un desafío para mí porque no podía cortarme el pelo ya que Lucho, de Hotel de Estrellas no tiene el pelo corto entonces debía de hacer un cambio también además de los gestos y movimientos de Tinelli.

Enrique Pavón reclamando a Moliniers como lo hizo Tinelli. Foto: Juan Manuel Salinas A.

¿Donde ensayaste?

En vestuario nomas, donde me maquillaron y me peinaron.

¿Lo hicieron intencionalmente para molestar a Tinelli o porque razón?

Fue mas para divertir a la gente y a mí mismo. No tengo intenciones de molestar a nadie, yo estoy para reír y hacer reír a los demás. Pasa que la joda era más para Moliniers. Él venia preocupado con todo lo que acarreó en la semana, su lesión y demás. Pero al final Jorgito se puso más nervioso. Al revés nos salió el plan(risas).

¿Te enteraste que hubo eco afuera?

Freddy Villarreal(humorista e imitador argentino) estuvo invitado en El resumen, me dijo que salió muy buena la parodia y que se mataron de risa. Al igual que Virginia Gallardo (modelo argentina) que le sigue luego al abuelo en Tercer Tiempo. No esperé que haya gustado tanto así ,ya que mi fuerte no es imitar. No hago parodias, yo creo personajes. Por suerte a la gente le gustó el personaje.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.