Andrea Quattrocchi: “Yo temía un poco por Jorge”

Luego de la parodia presentada anoche por el humorista Enrique Pavón en el programa Baila Conmigo Paraguay, al parecer, Jorge Moliniers quedó un poco asustado por la broma.

Jorge Moliniers y Andrea Quattrocchi. (Foto: Facebook BCPY)

La producción del Baila Conmigo Paraguay le preparó una broma al bailarín Jorge Moliniers y para eso acudieron al humorista Enrique Pavón, quien apareció caracterizado como Marcelo Tinelli.

Para conocer más acerca de lo vivido anoche, la redacción de Epa! se comunicó con la bailarina de Jorge, Andrea Quattrocchi y la misma habló de la broma.

“Yo temía un poco por Jorge porque él no quiere tener enfrentamientos con nadie y no disfruta eso. El no quiere tener problemas con la producción de allá y es como que está pendiente también de lo que se pueda generar con todo lo que pase”, comentó Andrea.

También comentó que está con un nuevo coach, Jeremías Ocampos y con él terminaron la coreografía que bailó con Arturo, en 2 días.

Andrea contó que en los últimos días para estuvo con mucho dolor muscular en la espalda. Y poder ensayar tuvo que tomar varios medicamentos, entre ellos antiinflamatorios, relajantes musculares para que la ayuden a aguantar hasta el baile.

“Esta mañana me interné porque estuve con un dolor muscular de espalda que apenas me dejaba estar.Hoy no aguanté, fui al doctor. Me dijeron que estaba con una crisis de tensión muscular”.

Por su parte, continuó diciendo que se queda hasta el domingo pero que no sabe bien cómo terminará todo ya que están muchas cosas pendientes. La lesión de Jorge, los tiempos de ambos, el nuevo coach. “Mi acuerdo desde un principio era ensayar allá con Jorgito, pero como paso esto y no es culpa de nadie, cambio todo totalmente para mí y tengo que ver cómo hacer con mis cosas”.

Concluyó diciendo que ella se divierte mucho en el BCPY. “Disfruto muchísimo bailando, me cuidan mucho los de la producción”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.