Solidaridad, mucha polémica y desafíos en Yingo Famosos

En la noche del miércoles en el programa se vivió un clima cargado de varias emociones.

Carlos Franco estuvo presente en el programa y entregó la suma recaudada para el hermano de Troche. (Foto: Marcos Mena)

Como ya lo adelantábamos ayer, Yingo contaba con una sorpresa. La misma consistió en la visita del célebre golfista paraguayo, Carlos Franco quien hizo entrega de lo recaudado el sábado en su cumpleaños para el hermano de Troche.

El sábado, Chiche, Chris, Basilis y Troche fueron hasta Arroyos y Esteros al local de Carlos Franco donde el golfista celebró su cumpleaños y como cada año, festeja y también recauda dinero para ayudar a personas que necesitan. “Todo lo que hacemos, lo hacemos de corazón y con mucho cariño que es lo más importante” dijo Carlos Franco. Además agregó que superó todas las expectativas el monto alcanzado. “Fue mi mejor cumpleaños, siempre me gustó hacer una fiesta así y ayudar a otros” señaló.

“En nombre de mi club, de mi familia y de todos los que apoyaron, ojalá que le sirva a tu hermano y pueda operarse lo más rápido posible” concluyó el golfista.

El monto que se juntó en el almuerzo fue de 12.650.000 guaraníes que será destinado a la operación del hermano de Troche.

Mily, la kachorrita tuvo cruce de palabras con Lizzi. (Foto: Marcos Mena)

Luego de eso empezó la parte polémica de la noche, iniciando con la discusión entre Lizzi y la Kachorrita por las declaraciones del lunes de Mily, quien había dicho que ella era del pueblo y que no necesitaba de empresarios para seguir adelante en la competencia y le dedicó a Lizzi haber sido la persona más votada de la noche.

Mediante las cámaras del reality pudimos ver el mensaje que Lizzi a le dio a la kachorrita: “Nunca va a ser como Marilina ni como la Kchorra. Nunca fue ni va a ser la más votada. Está lejos de ser una Marilina”.

Lizzi le dijo a la Kachorrita que nunca será como Marilina ni como la Kchorra. (Foto: Marcos Mena)

Lizi fue más allá cuando disparó: “Te voy a quemar el miércoles, mal. Eso nomas te digo”. En medio de esa polémica Thelma dijo por Mily que ella no es lo que quiere vender.

Pero la noche no terminó ahí, las discusiones y la polémica fueron en aumento. Posteriormente la cuestión giró en torno al capitán del equipo lila, Ariel Gómez y su actitud del lunes durante la eliminación y luego de cada una de sus presentaciones. “Pecan de desconocedores, de ignorantes. Que se vayan a estudiar”, había dicho Ariel refiriéndose el jurado, lo que desató un fuerte cruce.

Ariel Gómez. (Foto: Marcos Mena)

“Me tiene cansada. Discrimina a las mujeres”, dijo Dallys a lo que Héctor agregó: “Que no pierda su tiempo de querer generar conflictos con el jurado”.

Por su parte, Emilio Marín dijo: “Es hora de que el jurado le haga una sentencia directa, que la producción tome los recaudos necesarios al respecto. Es un maleducado y traidor”.

De esta forma  el capitán del equipo lila fue a sentencia directa.

Pero el momento más tenso y polémico de la noche fue cuando Ariel, en medio de sus aclaraciones del porqué de sus actitudes, le dijo a Dallys que si bien ella se encontraba pasando por un momento emocional fuerte, no quería que tome a mal lo que iba a decir y continuó diciendo que muchas personas no saben cómo encarar sus problemas y acuden al suicidio.

Dallys se echó a llorar luego de lo dicho por Ariel. (Foto: Marcos Mena)

Eso bastó para que Dallys rompa en llanto y Héctor Riveros salió al paso a decir “el respeto no se negocia. Te pasaste Ariel, caíste muy bajo, esto no se hace. Por favor Ariel, fuimos compañeros de universidad, no sigas porque hacés más daño”, refiriéndose al estado de Dallys quien no podía parar de llorar.

Desafío de canto de Maxi y Torito. (Foto: Marcos Mena)

Luego de la introducción bastante complicada de la noche de competencia, llegó el momento del desafío del canto y por equipo verde se presentaron Maxi y Torito cantando un tema de Nene malo. En tanto que por el equipo lila, se presentaron Judith y Antonella con el tema de Betty la fea, llevándose el mejor puntaje de la noche en canto.

En baile tuvieron desafío axé y el equipo verde fue el ganador. (Foto: Marcos Mena)

En cuanto al baile, había desafío de axé y el equipo verde obtuvo el mejor puntaje. Por su parte, el circuito lo ganó el equipo lila y fue el ganador de la noche, teniendo la decisión de enviar a 2 participantes del equipo verde a sentencia.

El circuito lo ganó el equipo lila. (Foto: Marcos Mena)

Derek  fue el responsable del lila y dio su veredicto, sentenciando a Stifler y a Lizzi, quienes se sumaron a la lista de sentenciados, conformada por los capitanes de ambos equipos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.