Mirna Figueredo: “En ningún medio admití dedicarme a la prostitución”

La hermana de Vivi Figueredo habló por primera vez en el programa MQM luego de las declaraciones de Vivi, quien sigue en España. Afirmó estar sorprendida porque le nombraron y dijo que ni se imaginó que eso sucedería. Curiosamente entró en algunas contradicciones.

 

 

Mirna Figueredo estuvo como invitada en el programa MQM de Canal 13.

La hermana mayor de Vivi Figueredo estuvo en el programa de farándula MQM de Canal 13 y habló por primera vez del caso que la envuelve.

“Estoy sorprendida porque me nombraron ni creí que me iban a nombrar” empezó contando Mirna.

“La verdad que me llamaron de varios medios y decidí hacer silencio y esperar hablar con ella, hablé con mi familia y tomamos esta decisión con mi familia. Hablé con Vivi después y me dijo ‘me pasé con muchas cosas’. Te soy sincera, solo ahora y con MQM me animé a venir a hablar”, continuó diciendo.

Luego de que Vivi haya asumido en televisión española que se prostituyó y que fue su hermana mayor quien le ayudó a dar los primeros pasos en eso, Mirna Figueredo confesó que la situación es muy difícil porque se trata de su hermana y de su carrera. Cree incluso que Vivi se vio obligada a decir lo que dijo. “Yo creo que de alguna manera ella fue inducida a decir lo que dijo. Se ponen en riesgo muchas cosas. Lo que dijo son palabras suyas, que salieron de la boca de ella. En cuanto a mí, en ningún medio admití dedicarme a la prostitución”, señaló Mirna.

“Es realmente muy denso todo el tema que ella tocó. Estoy segura de que Vivi se expresó de manera equivocada, le superaron un poco las preguntas. Ella estará por aquí y vendrá a aclarar las cosas. Hablé con ella y me dijo que se expresó mal, que ella no quiso decir que fue cuando era menor si no que cuando era mucho más joven porque ella tiene 27 años ahora”, aseguró la hermana mayor de Vivi.

En cuanto al caso de Lugo, que primero fue ella quien tuvo contacto con el ex presidente y luego Vivi, hizo referencia a que la única relación real que hubo con él, fue conocerle personalmente, charlar con él por teléfono y personalmente, nada más.

 

“A mucha gente esto no le parece, que se hable abiertamente de esto” continuó diciendo Mirna y acotó finalmente que le parece una falta de responsabilidad lo que hizo la panelista de un programa de la noche al decir ‘tanto Vivi como su hermana afirmaron que se prostituían’, siendo que ella no afirmó absolutamente nada.

“Me refiero a Leticia Medina, considero que es una irresponsabilidad de su parte”, concluyó finalmente Mirna Figueredo.

Pese a las afirmaciones, Mirna entra en una serie de contradicciones que por falta de tiempo, los panelistas del programa no pudieron indagar ya que la modelo llegó tarde a MQM.

Mirna dice que Vivi fue inducida para hacer esas declaraciones en televisión. Sin embargo, la misma Vivi volvió a repetir y confirmar lo mismo en una entrevista que concedió a Epa! En la misma, ante la pregunta de “¿Cómo comenzaste a prostituirte con tu hermana entonces?” Ella respondió: “Ella tuvo personas que la han ayudado, lo que se dice normalmente Sponsor, me comenzó a decir que me valore, que busque a una persona que me trate como una reina. Ella siempre tuvo ese tipo de personas que la ayudaron. Por eso es que me decía que tenga al lado a alguien que aporte algo a mi vida. Y eso hice, no lo voy a negar. Salí con hombres que me ayudaron económicamente”. Ver nota completa acá.

Vuelve a contradecirse cuando afirma que el único contacto que tuvo con Fernando luego fue vía telefónica. En una entrevista que concedió a Crónica en el 2012 expuso que salió con el ex presidente tres meses y que debido a que no recibió lo prometido, un puesto en el estado, terminó la relación con él. Ver nota completa acá. Como si esto fuera poco, la misma Mirna ya había estado en MQM hablando de su relación con Lugo. Ver nota acá.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.