La chica del WhatsApp dijo que el que la violó fue un tal Rubén Portillo de Encarnación

Ayer en el programa de Pelusa Rubin, Mónica Silva afirmó que a los 10 años sufrió una violación. Hoy de mañana dio el nombre del que habría abusado de ella; Rubén Portillo. En conversación con Epa! confirmó el nombre.

Foto. 9, 70 AM

 

Mónica Silva, la chica del WhatsaApp, como la bautizaron, declaró en el programa de Pelusa Rubin que sufrió una violación cuando tenía 10 años. Relató que a esa edad vivía en una casa junto a una señora de 60 años donde oficiaba de criadita. La señora tenía dos hijos, uno de 35 y otro de 40. En dicha entrevista, ella aseguró que uno de ellos abusó sexualmente de ella.

Hoy a la mañana, en conversación con Álvaro Mora, de la Rock & Pop, la misma Mónica volvió a relatar el hecho pero con un agregado. Afirmó que el que la violó se llama Rubén Portillo de Encarnación.

“Con Pelusa no quise entrar en detalle”, dijo Mónica en conversación con Epa! “Porque es algo que me afecta. Pero luego, hoy de mañana, cuando hablé con Álvaro di el nombre al final; Rubén Portillo. Se venía hablando mucho en los medios, por eso decidí al final dar el nombre. Pero ya no quiero más hablar del tema. Disculpen”.

En relación a las fotos que salieron bailando el caño en un motel,  Mónica aseguró que está ahora con abogados para evitar futuras publicaciones.

“Sé quién es el que está repartiendo esas fotos. Es mi ex novio. Vamos ver como soluciono todo. Ahora voy a estar en El conejo durante dos meses”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.