Duro cruce entre Norita y Gigi, en torno a un ex

Norita quiso intermediar al aire, entre la bailarina Gigi y su ex. A esta no le gusto y encaró a la profesora de danza acusándola de interferir con malas intenciones. “Me molestó el hecho de que ella quiso meterse en el medio y hacer el papel de buena cuando en realidad es la falsa que todos conocemos”, afirmo Gigi a Epa!

Por un lado Norita,por el otro Gigi. Foto: Facebook

 

Los televidentes quedaron sorprendidos anoche en Baila Conmigo Paraguay con el cruce entre Norita Rodríguez y Gigi, pareja de baile de Francisco Lefebvre.

La discusión giró en torno a un ex novio de Gigi, que en teoría, sería también amigo de Norita.

Norita intentó ser una suerte de intermediaria en vivo, algo que molestó a Gigi.

La cuestión se inició antes de comenzar el programa. Todo se produjo en maquillaje cuando Norita le relató a Gigi que había mensajeado con el tal Tito, ex de la bailarina.

“No sé como se había enterado que habíamos terminado, nadie sabía eso. Solo era algo entre nosotros”, explicó Gigi en conversación con Epa!

“Norita me dijo: ‘El me llamó y se descargó conmigo como si fuese su madre’ Lo dijo riéndose”.

 

Kike ,Gigi y "La Tempestad" Lefebvre durante su previa. Foto: Facebook BCPY.

El comentario produjo intriga en Gigi. Eso la llevó a pedirle explicaciones vía mensajes  de texto a su ex. Este, respondió que en realidad, ella eras la que lo había llamado.

“No quiero entrar en detalles pero solo sé que fueron amigos (Norita y Tito). Se suponía que habían terminado con el contacto. Nunca nadie supo de la existencia de la amistad que había entre ellos. Solo sé por lo que él me contó. Y por muy pocas personas del entorno también”.

La ruptura de Gigi y Tito era algo que nadie sabía. Hasta que Norita le preguntó al aire a Gigi.

“Norita no podía decirme ‘me entere que terminaron’, cuando en verdad nadie sabía lo que pasó. Me molestó el hecho de que ella quiso meterse en el medio y hacer el papel de buena cuando en realidad es la falsa que todos conocemos”.

Norita en todo momento evitó responderle a Gigi, haciendo caso omiso a las palabras de la bailarina.

“Cuando se da punto final en una relación se supone que debe haber cierta línea de respeto, aunque sea un poco. Yo respeto la vida ajena, así debería de ser. Ella debía dejar la discusión a un lado, se supone que como su profesionalismo la cataloga, tiene que dejar todo y no juntar a la hora de la evaluación. Una cosa es puntuar, otra es evaluar tu vida privada”.

¿Crees que Norita se hace de la víctima y lo hizo a propósito?

Claro que si, ahora no me quedan dudas, fui hilando todo y el rompecabezas demostró que Norita lo hizo a propósito. No sé si es su forma de ser, estar siempre pendiente de todo y de todos. Nadie le pidió que sea intermediaria.

¿Y ahora como quedo tu relación? ¿Estás soltera?

Estoy soltera. Las cartas ya están echadas, uno debería de respetarse y volver a pensar para estar con alguien al menos si te mienten.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.