Norita Rodríguez: “Soy una mujer casada y esa chica me faltó el respeto”

Norita tuvo anoche en Baila Conmigo Paraguay un duro cruce con Gigi, la pareja de baile de Francisco Lefebvre. La profesora de danza afirmó que quiso ser intermediaria entre Gigi y el ex novio, Tito Arias, ex futbolista de Olimpia. Sin embargo, la bailarina afirmó que Norita tuvo malas intenciones. En esta nota, Norita explica su parte. Además, el tal Tito Arias, afirmó que Gigi debe pedir disculpas.

Norita Rodríguez durante su presentación en el BCPY. Foto: Juan Manuel Salinas A.

Anoche en Baila Conmigo Paraguay hubo un cruce entre Norita Rodríguez y Gigi, pareja de baile de Francisco Lefebvre. El roce comenzó cuando Norita, quiso aparentemente, ser intermediaria entre Gigi y el ex; Tito Arias, ex jugador de Olimpia. “Con Tito somos muy buenos amigos desde hace tiempo. Él no es mediático, no como Gigi que muere por la fama. Quise hacerles un favor de buena fe ,ella perdió una amiga, siempre estaré a favor del amor”

¿Qué fue lo que pasó?

Quise ser intermediaria entre un amigo de años y su novia, pero se malinterpretó. Gigi falló a un amigo y quiso limpiar su reputación.

¿Qué opinas de las declaraciones de Gigi?

Tito es un amigo de años que no tolera lo mediático, todo lo contrario a Gigi que ama la fama. Y desmiento todo tipo de vinculación hacia él porque yo soy una mujer casada y él un caballero.

Gigi ex participante de Yingo y actual bailarina de BCPY. Foto: Juan Manuel Salinas A.

Gigi dijo que todo empezó cuando le hablaste en maquillaje, ¿qué paso?

En maquillaje yo me saque una foto que subí a las redes sociales, se quiere agarrar de eso e inventar. Fuerza, que siga ,yo me alejo de la mentira. Esta chica me falto el respeto, soy una mujer casada.

¿Quién es tu marido?

Eso no voy a decir porque es parte de mi vida privada. Yo tengo el derecho de mantener en privado eso. Es mejor. Me casé el 14 de febrero, en el día de los enamorados. No se supo porque lo mantuve así, en forma discreta. Sólo las personas allegadas sabían. Kike, Alejandro Stoessel y otras.

¿Pero no se puede saber quién es tu marido?

No, no. Ni quiero porque se separar las cosas.

El ex jugador Tito Arias,amigo de Norita Rodriguez y ex de Gigi. Foto: Facebook

 

¿Qué crees que pudo molestarle a Gigi?

Tres cosas. Los 5 minutos que le quitaron eran de ella que se cree famosa. Lo que le dijo Tito, que tenía que ser más sencilla así como yo. Y que se hizo pública la verdad, que ella fue la que falló y quiso tirar las cosas para otro lado para quedar bien.

Gigi dijo que te haces la víctima en todo esto. ¿Qué opinas al respecto?

Mi vida es perfecta. Estoy feliz, no soy ni me creo ,estoy en los medios hace ya bastante tiempo por quien sí me da pena es su bailarín. La única víctima acá es Francisco. El es el famoso, no ella.

Epa! contacto a Tito Arias vía mensaje de texto se limito a hablar al respecto pero dijo :

“Creo que cuando una persona se equivoca debe asumir su responsabilidad y no tratar de meter a otras personas que no tienen nada que ver para poder limpiar su imagen. Gigi debe pedirle perdón a Norita por los problemas que le ocasionó en su matrimonio”, finalizó refiriéndose a lo dicho por la ex participante de Yingo, Gigi”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.