Yanina Latorre: “La persona que me crió desde chica es paraguaya”

Yanina Latorre habló para Epa! Dijo que no conoce a Carmiña pero sabe que la insultó públicamente. Negó que hablara mal de los paraguayos y afirmó que no existe ningún problema con Jorge Moliniers. Además, enfatizó que Evelyn Von Brocke, que anoche habló en vivo para el Baila, está dolida por su eliminación. “Están obsesionados conmigo”, disparó.

Yanina Latorre

La panelista de “No somos ángeles”  había disparado en el programa Baila Conmigo Paraguay que según de buena fuente la panelista de  “Bendita TV”, Yanina Latorre,  había dicho en conversación privada , fuera de cámara que las paraguayas  solo sirven para empleadas domésticas o prostituirse. Por su parte Evelyn Von Brocke, periodista argentina, su partener en Bendita TV, con quien ya surgieron roces, declaró en el programa al aire en conversación telefónica con la producción del Baila que el compatriota Jorge Moliniers la pasó mal al lado de Yanina en Showmatch de Argentina, donde también se desempeña como bailarín. Desde Buenos Aires, Yanina Latorre habló para Epa!

 

Carmiña Massi en Baila Conmigo Paraguay

Según  Carmiña Massi, periodista paraguaya, dijiste fuera de cámara que las paraguayas solo sirven para empleadas domésticas o prostituirse, ¿no lo insinuaste en algún momento?

¿Quién es? No la conozco. Nunca la vi. Vive hablando mí, me insultó públicamente. Yo puedo decir que sos ladrona y no tener pruebas. Para decir que alguien es mala persona hay que tener pruebas. Además la persona que me crió desde chica es paraguaya. Nunca lo dije. No hay pruebas. Si tiene, que las muestre. Están obsesionados conmigo.

Por otro lado también afirmó que sos una mala persona

¿Ella me conoce?  Tengo una familia impecable. Estoy casada hace 20 años, tengo 2 hijos. Es todo mentira. Viven hablando de mí, me envidian.

Evelyn Von Brocke declaró anoche en el Baila de acá, que Moliniers la pasó muy mal contigo; que lo discriminaste, que dijiste que es un tripolar y un zorro, que sos despectiva y echás a otras personas que necesitan trabajo. ¿Qué le respondés?

Preguntale a Jorgito, lo único que dije fue que me dolió lo que me hizo, no me enojé con él. Si me molestó su actitud, que desapareció, somos un equipo de trabajo. Ahora tengo que ensayar otro ritmo, con otro bailarín. El tema de la lesión es con Jorgito. Igual, esto ya le pasó también con Magui Bravi (anterior Bailando, refiriéndose a las discusiones y malentendidos con la anterior famosa, quien había ganado el “Soñando por bailar” en su segunda edición 2012)

¿Por qué Evelyn Von Brocke hizo esas afirmaciones?

Ella no está bien, quedó dolida por la eliminación; Marcelo está enojado con ella porque incluso dijo que el programa está arreglado, me insultó.

 

Evelyn Von Brocke, panelista de Bendita TV, quien ayer fue eliminada del "Bailando por un sueño" en Showmatch
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.