Liliana Alvarez: “La misma situación te lleva a prostituirte”

La panelista de Teleshow aseguró que en el modelaje no se gana. Enfatizó que ser modelo implica gastos y si no se tiene a alguien que ayude, es muy difícil ir adelante. Expresó que las “chiquilinas” se dejan llevar por la “mentira” de la camioneta. “Tengo una hermana de 15 años, linda y alta. Jamás dejaría que sea modelo. Pero jamás”, disparó.

 

Lilian afirmó que no dejaría a su hermana de 15 años que sea modelo. Foto: Twitter.

 

La modelo y panelista de Teleshow, Liliana Álvarez, expuso en una oportunidad en televisión que las chicas que ingresan al modelaje de jovencitas es para prostituirse. A raíz de las declaraciones de Vivi Figueredo, hablamos con Liliana para conocer su punto de vista.

“A mí me da bronca que las mamás de las nenas, de las jovencitas, menores de edad quieran meterlas en el ambiente. Sabemos bien que es muy vidrioso y que si vos no tenes una persona que te pueda bancar no se puede aguantar los gastos. Cuidar tu imagen, sale caro. Y lo que se gana, no es mucho. La misma situación te lanza al mundo de la prostitución. Más si las chicas son humildes con 7 u 8 hermanos. Directo van a ese mundo. Además, por lo general, las chicas humildes son las que quieren ser modelos. Ven pues que pueden conseguir el auto, el departamento. Se marean”, explicó

Liliana también considera que hay chicas que son de clase media que también llegan a la prostitución en el modelaje

“Algunas chiquilinas que la familia tienen un poco de plata también llegan a hacerlo. Si papá o mamá no le dan consiguen. Y esa es la forma más rápida. Y de ahí pasan a las drogas, alcoholismo. Es terrible”.

La panelista de Teleshow también expuso que le da mucha pena las declaraciones de Vivi.

“Pena en el sentido que lastimosamente era una nena menor de edad y todo fue a través de su hermana. Es “trata de blanca”. A la hermana le puede caer mal lo que dijo. De todas maneras, hay algo en torno a todo esto. Vos podés ayudar al mundo entero. Pero me parece que si anunciamos con bombos y platillos y rotulando que le dio de comer a su familia prostituyéndose, se va  a terminar dando el mensaje de que está bien vender el cuerpo con ese fin. Porque ese es el mensaje final”.

 

 

Foto: Twitter

Liliana afirmó que, siendo de HR, no sabía lo de Vivi.

“La verdad que yo sólo iba a las reuniones generales. No tenía una vinculación directa. O iba con mi ex marido. Entonces estuve siempre medio al margen. Estaba más focalizada en lo que era mi trabajo y punto”.

Liliana también dijo que en su caso no tuvo mayor problema porque su marido tenía dinero.

“Nuca me faltó nada. Yo fui modelo de caradura y por estar aburrida. Luego, gracias a la tele sí tuve desfiles donde me llegaron a pagar 7 millones de guaraníes. Pero eso ya fue diferente porque me contrataban como figura de televisión. Hay que ser bien consiente. No se gana en el modelaje. Y las nenas quieren der modelos porque ven a las chica en camionetas y creen esa vidriera. Y es mentira. Yo tengo una hermana de 15 años, linda y alta. Jamás dejaría que sea modelo. Pero jamás”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.