Jorge Moliniers: “No recibí maltratos de Yanina Latorre”

El bailarín paraguayo habló para Epa! y negó haber recibido malos tratos por parte de su pareja de baile. Dijo que lo dicho por Evelyn Von Broke anoche en el Baila de Paraguay obedece a una pelea que tiene esta con Yanina. Afirmó también que no existe ningún conflicto con la producción de Showmatch y que todo obedece a rumores y entredichos.

Luis Moliniers en uno de sus ensayos . Foto: Twitter

Anoche  la periodista argentina Evelyn Von Broke ex participante del programa Showmatch y enemiga eterna de Yanina Latorre, pareja de baile de Jorge Moliniers habló en vivo desde Buenos Aires para Baila Conmigo Paraguay. Allí, avaló lo dicho por Carmiña Massi; que Jorge había recibido maltrato por parte de Yanina.

Nos comunicamos con Jorge y, curiosamente, desmintió lo dicho por Evelyn y Carmiña.

Yanina Latorre y Jorge Moliniers descansando en el plato de Showmatch .

¿Yanina Latorre te maltrató psicológicamente?

Nunca me sentí mal y nunca sentí que haya sido un maltrato. Obviamente no voy a estar sometido a ese tipo de cosas. A veces es duro trabajar ahí . A veces uno tiene días buenos y malos.

¿Desmentís que Yanina te haya maltratado de alguna forma?

Si. Yanina no me maltrató. No sentí eso.

¿Qué opinas de lo que dijo Evelyn Von Broke de Yanina Latorre?

Tengo entendido que hay rivalidad entre ellas. De mi parte no hay nada conmigo, está todo bien. Me siento cuidado por todos y no hay ningún tipo de maltrato. La idea es seguir cuando yo me recupere. En ambos programas. Se dicen un montón de cosas. Pero yo estoy enfocado en ello y en mi tratamiento ahora. El resto no cobra importancia, ahora es mi recuperación aunque traten de buscar cosas yo quiero salir rápido de esto y volver con todo.

¿Yanina está enojada contigo?

Con Yanina seguimos teniendo comunicación. Ella está dolida conmigo porque obviamente tuvo razones. Estoy con tantas cosas en la cabeza que, y eso se le reconocí, que me olvidé de avisarle que iba a Paraguay. Ambos veníamos trabajando como equipo, teníamos un buen laburo juntos, se generó algo lindo.

¿Seguís en Showmatch entonces?

Si, sigo laburando. Voy a ir a las galas con el equipo a apoyarlos cuando me digan que esté mejor

¿Te recriminó algo Tinelli detrás de cámaras?

No, al contrario. Están conmigo más que nunca. Es un deseo de la producción que siga en Showmatch. Yo empecé con ellos. Y estoy muy agradecido por todos los cuidados que estoy recibiendo .

Seguís en ambos programas, entonces…

La idea es seguir como siempre cuando yo me recupere. Esperar hasta que no sienta dolor. Vamos a tener que hacer otra resonancia eso puede tardar mucho, pueden ser días o semanas..

¿Cuándo volverías a Paraguay?

Lo estoy viendo. Lo importante es que yo no pierdo un día de tratamiento. Significan mas semanas de reposo. Ojala sea pronto. Voy a ir con muchas ganas, poner lo mejor de mí. Cuando vuelva lo voy a hacer como un huracán.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.