Gaby del Campo: “Algo quiero hacer, ser aunque sea la ka’ure de la copa”

La polémica hondureña está en tratativas de un nuevo contrato y aceptó un desafío. Sigue de reposo luego de su última operación pero ya está cerrando otros trabajos. Gaby muestra cómo quedó luego de su última operación.

Gaby del Campo muestra cómo quedó luego de su operación. (Foto gentileza: Gaby del Campo)

Gaby del Campo tuiteó que aceptaba un desafío y para saber de qué se trataba. La redacción de Epa! se puso en comunicación con ella.

Captura de pantalla.

Luego de su última operación, Gaby del Campo sigue de reposo pero comentó que este fin de semana irá al interior. “Sigo de reposo pero el sábado tengo que desfilar en Salto del Guairá, tengo que estrenar”, dijo entre risas la modelo.

Además comentó que hay un nuevo contrato de por medio y que se trata de ese proyecto su nuevo desafío. “Es un nuevo contrato. No puedo hablar mucho pero es un programa de televisión que no tiene que ver con el mundial pero que es próximo. Vamos a ver si sale porque por el tema del video me cerraron muchas puertas”, confesó la hondureña.

Gaby del Campo se operó para agrandar la cola. (Foto gentileza: Gaby del Campo)

Acotó también que hay mucha gente que le tira mala onda. “Hay gente que tira mala onda y dicen ¿cómo Gaby del Campo? Se va ir a hacer un pete. Es gente del medio. Entonces por eso es un desafío aceptado para mí. Aunque me quieran desprestigiar yo voy a demostrar que puedo” dijo convencida.

Gaby explicó algo apenada que se le complicaron algunos cosas, le cerraron muchas puertas por el tema del video que había salido a la luz meses atrás. “Te juro que es horrible. Ahora me re cuido, si salgo con alguien le digo guarda tu celular y me dicen dale si, qué te cuesta, un video más bebé”.

“Ahora depende de la otra parte para cerrar totalmente el trato. Mientras tanto yo iré a Porto Alegre el 19 de junio para alentar a Honduras. Algo quiero hacer aunque sea “la ka’ure de la copa”, comenta entre risas la polémica Gaby del Campo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.