Organización de Miss Gordita respondió a Karina Doldán

Ayer en Cuestión de Peso Karina Doldán dijo que el evento Miss Gordita promociona la obesidad. Mike Beras, el organizador expresó que lo dicho por la conductora es una falacia.

 

Foto: Facebook Cuestión de peso.

 

 

En el programa Cuestión de Peso emitido ayer la conductora Karina Doldan manifestó que Miss Gordita es una promoción a la obesidad, tomándose de los dichos de la ex Miss Gordita Monserrat Monges. Cuestionó los fines del evento, afirmando que promueven una enfermedad que hay que combatir.

“No estoy en contra de ningún concurso, lo que yo cuestioné es: ¿Qué pasaría si hago un concurso que se llame Miss diabetes, Miss hipertensión. No conozco el evento en sí, no me interioricé respecto al evento. Me pregunto qué es lo que ganan como por ejemplo algún tratamiento estético o médico. Si lo encaran de esa forma, en contra de la obesidad me parece bien. Si dicen que la obesidad no es enfermedad, no estoy de acuerdo”, alegó.

Karina enfatizó que la obesidad es la epidemia del siglo XXI.

“El 58% de la población la padece y con ella acarrea otras enfermedades periféricas como la diabetes, hipertensión, entre otros”, agregó.

Por su parte la “Miss Gordita 2013”, Diana Chamorro expuso que: “Karina Doldan está mal informada, ella no sabe todo lo que trabajamos. Nunca dijimos que apoyamos la obesidad.  Ayudamos a mucha gente que estaba encerrada al borde del suicidio. Hablamos de diabetes, sobrepeso. Hablamos con psicólogos”.

 

Foto: Facebook

 

Mike Beras, organizador de los tres eventos anteriores también cuestiona estos dichos, afirmando que es una total falacia y está lejos de ser uno de sus fines.

“En cuestión de peso la ex Miss Gordita y Karina Doldan dijeron que promovemos la obesidad y no es así, de ninguna manera, si así fuera no tendría  el apoyo y difusión por parte de medios internacionales. Algunas chicas vienen incluso de Cuestión de Peso. Yo apoyo ese programa, me extraña el ataque. Monse no tiene ningún contrato con nosotros”.

 

Foto: Facebook

 

Beras afirmó que el evento fomenta la autoestima de la persona obesa.

“A tratar con decencia a los que tienen ese problema. Ella dijo estar contenta de ya no ser Miss Gordita (Por Monse). Si quiere mencionar, que mencione, ya se cierra el tema”.

Respecto a los dichos de Monserrat Monges, la Miss Gordita 2013 confirma que  “Lo que dijo Monse  es una falacia más pesada que ella”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.