La nueva Miss Gordita afirma que impulsará lucha contra la obesidad

Cintia Colina era la primera princesa del certamen, luego que a Monserrat Monges se le haya retirado el título. Ahora, junto a otras chicas que participaron del concurso, trabajarán por el futuro del evento.

 


En el programa emitido el pasado sábado la Miss Gordita Monserrat Monges fue criticada por sus compañeras, por su mal trato con el público, y su falta de compromiso con la organización y sus fines, motivo por el cual se prosiguió a otorgar el título a la primera princesa Cintia Colina. “Ella es egoísta, cuando se le planteaba ayudar, no le interesaba. El compromiso era que todos trabajemos por la obesidad”, sentenció Cintia, en conversación con Epa!.

Colina nos comentó que desde un principio no toleraron la actitud de Monse  (así la llaman) que ellas definieron como egoísta.

La nueva Miss Gordita afirmó que Monserrat se comprometió con la causa, a promover la autoestima de las chicas y ayudar a los demás que padecen esta enfermedad, que en palabras de Monse no lo es; este fue el motivo desencadenante para sacarle el reinado.

“Ella dijo que ya no importa ser la reina, (refiriéndose a Monse), depende del accionar de ella, si ella actúa mal habrá mala reacción para que tomemos alguna otra decisión conjunta para una medida alternativa como la judicial”, afirmó.

“Ella se alejó, nos bloqueó toda vía de comunicación con ella. Me trató demasiado mal, lo más importante es el cariño de la gente, y esto no le importó”, (sic)

 

Cintia Colina es la actual Miss Gordita

 

Respecto a Monserrat, nos dijo que ella ya está enterada.

Consultada sobre como sigue la organización del evento nos indicó que este jueves se reunirán todas las siete chicas en Fernando de la Mora a las 19:00 horas para evaluar y ver como seguirán con la puesta en práctica de los proyectos que tienen para erradicar la enfermedad de la obesidad y vivir una vida saludable, donde incluir a toda la sociedad.

Por su parte Mike Beras confirmó que se retira de la organización por problemas de salud, e indicó que por el momento no se tomarán medidas legales “Ya hicimos el comunicado público del cambio de la corona. Ahora ya es de conocimiento de todos que la nueva Miss Gordita es Cintia Colina”, sentenció.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.