Joaquín Sandoval representará a Paraguay en el certamen Mister Mundo

El actual modelo de la agencia Humberto Yamil Models es el que representará a nuestro país en el certamen Mister World 2014 que se llevará a cabo en Inglaterra en Junio.

Joaquin Sandoval, representará a Paraguay en el Mister Mundo 2014. (Foto: Facebook)

Joaquín Sandoval  es paraguayo, hijo de argentinos y nacido en Luque. Tiene 20 años, ojos marrones, cabellos color castaño y 1.93 de altura. Este año se presentará como representante de Paraguay para el certamen Mister World 2014 en Inglaterra y viaja mañana a las 18 hs. Dicho evento de belleza masculina se lleva a cabo cada 2 años.

Joaquín empezó en el modelaje el año pasado y hace menos de un mes forma parte de la agencia de Humberto Yamil. “Lo del modelaje comenzó como un hobbie. Es la primera vez que me presento a un concurso. Yo estudio Ingeniería Ambiental en la UNA” comenta.

Humberto Yamil se enteró del certamen y presentó el perfil de Joaquín, fue así como quedó. “A casting cerrado fue el tema y entré por la agencia” indica Joaquín.

“Prácticamente voy a ir a hacer lo mejor que sé y que es ser yo mismo. Voy a representar al país en un certamen que no muchos conocen pero que es muy importante” señaló.

En cuanto a si tiene el apoyo de sus compañeros de facultad y amigos dijo: “Algunos me apoyan más que otros. Algunos toman por el lado de la joda”.

Joaquin competirá entre participantes de 60 países. (Foto: Facebook)

Si bien Joaquín es consciente de que la competencia es muy fuerte, tiene confianza. “Tengo la corazonada de que me irá bien, algo debo tener para haber entrado al certamen” afirma.

La competencia inicia el 1 de Junio y la gala final se llevará a cabo el 15 de Junio donde candidatos de 60 países se presentarán y solo quedarán 10 finalistas. “Vamos a hacer todo lo posible”, dice confiado Joaquín.

Joaquín estará compitiendo durante 15 días en varias categorías que son las que se tendrán en cuenta. Entre ellas deportes, talentos, mister multimedia que consiste en conseguir más likes en las redes sociales, así como también se tendrá en cuenta la belleza.

Cabe resaltar que la categoría “Mister Multimedia” tendrá en cuenta la cantidad de “likes” que consiga cada participante por lo que será importante el apoyo que pueda recibir nuestro compatriota.

El evento se llevará a cabo en Torbay, Inglaterra donde candidatos de 60 países competirán para quedarse con el título que actualmente pertenece al colombiano Francisco Escobar.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.