Sabrina Di Francesco, la paraguaya que puede ser la cara de Univisión

Tiene 23 años. Vive hace dos en Washington. Se presentó en abril en el certamen “Belleza Deportiva 2014″,  que lanzó la prestigiosa cadena. Hoy está entre las 8 finalistas. Este miércoles se cierra la votación vía web y el resultado se hará público el 7 de junio.

La paraguaya finalista de la Belleza Deportiva 2014 en EE.UU está cerca de poder ser la imagen de la cadena televisiva Univisión en el Mundial y necesita tu voto

Este miércoles 28 de mayo se define quien será la “Miss Belleza Deportiva” de la cadena televisiva Univisión de Washington DC en el cual la ganadora será la imagen de Univisión Washington durante la Copa Mundial de Fútbol a realizarse en Brasil. Una de las finalistas es la paraguaya Sabrina Di Francesco, de 23 años, quien reside en EE.UU desde hace dos años.

El miércoles se cerrarán las votaciones vía web y el día sábado 7 de junio se anunciará a la ganadora del certamen en una transmisión por el canal Univisión Washington DC

El 10 de abril se abrió la convocatoria, donde presentaron varias candidatas de EE.UU y Latinoamérica, entre ellas Sabrina. Inicialmente participaron 32 candidatas de las cuales quedaron 20.

Actualmente Sabrina se encuentra entre las 8 finalistas.

“Llegar al lugar donde actualmente estoy me ha llevado mucho trabajo, pero actualmente puedo ver el  fruto de todo mi trabajo duro durante estos 2 años, ya que ahora trabajo como secretaria asistente lo cual me ayuda a pagar mis estudios porque estoy estudiando enfermería”, comenta.

 

Sabrina puede ser la ganadora, mediante votación vía web, ingresando aquí dándole click a la opción VOTE NOW debajo de la foto de la misma.

 

¿Cómo fue para que decidieras participar del certamen “Miss Belleza Deportiva”?

Un día como cualquiera en la semana estábamos viendo las noticias con mi mamá por Univisión Washington DC y luego pasó la publicidad del certamen La Belleza Deportiva, en ese momento mi mamá me propone que intente ingresar al certamen ya que no perdía nada con intentarlo y es allí cuando me dije que era el momento de demostrarme a mi misma hasta dónde puedo llegar y luego de dos días me inscribí

 

¿Es el primer certamen de belleza al cual te presentas?

Si, es el primer certamen de belleza al cual me presento, es por eso que considero que esto será un paso muy importante para futuras oportunidades.

 

Si ganaras el título: ¿Además de imagen, que otras cosas harías en el Mundial 2014?

Estaría realizando segmentos dentro del noticiero deportivo.

 

El  apoyo de los compatriotas en las redes sociales es sumamente importante, ¿dónde pueden ingresar para votarte?

Si, es sumamente importante ya que desde el inicio de dicho certamen tanto compatriotas como también extranjeros me están ayudando mediante sus votos, y el enlace de la página de votación mia lo pueden encontrar en mis cuentas de redes sociales; en Twitter estoy como @DifranSabri y en Facebook me ubican como Sabrina Di Francesco y Sabrina Di Francesco Perfil II

 

Serías la segunda paraguaya en ser elegida como una de las musas del mundial, ¿sentís alguna presión por la bandera que debes representar, teniendo en cuenta que estás en EE.UU?

Considero que no solo tengo presión al representar a mi país, además tengo una mayor presión por no decepcionar a la gente que me está apoyando desde un inicio y me da su voto de confianza día a día, yo quisiera aprovechar esta oportunidad para dejar a Paraguay en lo más alto posible y que a la vez  mi gente que me apoya esté orgullosa de mi.

 

 

¿Hablás guaraní?

Si lo hablo ya que desde mi infancia mi familia me enseño a hablarlo y en el día a día también lo hablamos en la casa para mantener nuestra identidad paraguaya.

 

¿Qué proyectos tenés en caso de que ganes o no, surgieron ofertas laborales?

En el caso de que gane es dar todo de mi durante las trasmisiones del mundial primeramente para dejar en alto el nombre de Paraguay y además para luego de terminada mi participación en dicho programa ver la posibilidad de poder formar parte en otros tipos de proyectos para la tv. Y en el caso de no ganarlo, al igual que si lo ganara seguiría mis estudios hasta finalizarlos. Con respecto a las ofertas laborales, les comento que desde el momento en que llegué a ser finalista del certamen me surgieron varias ofertas laborales en el ambiente del modelaje tanto aquí en EE.UU. como en Paraguay.

 

¿Volverías a tu país si tuvieras la oportunidad o preferís quedarte en EE.UU?

Día tras día extraño mi país y lo que más quiero es volver, es más tengo planes de hacerlo el año que viene para visitar a mis familiares y amigos, aunque mis ganas de volver a vivir en Paraguay son muchas, actualmente aquí tengo más oportunidades laborales que en Paraguay.

 

¿Qué tenés vos como paraguaya que no tienen otras concursantes, qué te hace más original?

Considero que como paraguaya tengo valores basados en el amor y el respeto en la familia y además tengo como me dicen algunos el juky de las paraguayas que te hace sobresalir y ser admirada en concursos de belleza como estos.

 

¿A qué jugador paraguayo admirás y por qué?

Uno de los muchos jugadores que admiro es Nelson Haedo Valdez, ya que el empezó de muy abajo y tuvo que pasar por muchos sacrificios en su carrera deportiva para llegar a ser el gran jugador con garra paraguaya que actualmente es.

 

¿Qué selección te parece que puede ganar el mundial?

Me hubiera gustado poder responder Paraguay, pero lastimosamente en este mundial no estaremos, pero según lo que gente entendida de fútbol habla es que el candidato con más posibilidades es Brasil.

 

¿Podés dar un mensaje para todos tus seguidores y seguidoras que sueñan como vos?

Que se pongan un objetivo por el cual luchar, porque no puedes ir por la vida sin saber qué hacer con ella, los años pasan y no se recuperan. Ahora que son jóvenes estudien, ya que ello les ayudará a alcanzar los más grandes sueños que tengan, y no se cansen que los tropiezos los tenemos todos, pero eso con el tiempo nos ayuda a ser más fuertes ya que cada vez que nos levantamos sumamos una victoria en el largo camino que todos recorremos para llegar a la meta.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.