No habrá cambio de coach en Baila Conmigo Paraguay

La semana pasada Derliz Chamorro pidió al aire en Baila Conmigo Paraguay que no le quiten a la coreógrafa. Al parecer, la misma era reemplazante de Fabiana Fernández Sacco, que se encontraba de viaje. Finalmente la producción decidió hacer caso al pedido de Derliz.

Derliz y Deima durante su perfomance. Foto: Juan Manuel Salinas A.

La semana pasada Derliz Chamorro, que forma parte de Baila Conmigo Paraguay junto a Deima Barrios, pidió en vivo en el programa quedarse con la coach reemplazante de Fabi Fernández Sacco; Fiorella Fassolo.

Fabi había viajado a Egipto, para una presentación con el ballet Mimbipa.

El hecho llevó posteriormente a una discusión fuera de cámara entre Derliz y las jefas de coach; Natalia Ramos y Rocío Rolón. Ver nota acá.

Derliz, explicó a Epa! que sería un retroceso el cambio.  “Vamos a perder tiempo en el proceso de adaptación, siendo que estamos avanzando. (…) Somos los primeros en tener listo el ritmo, conste que no somos bailarines profesionales”, manifestó.

La coach saliente Fabi Fernandez Sacco. Foto: Facebook.

Derliz y Deima pidieron a la producción que no suceda el cambio. Finalmente, el pedido hizo efecto. Quedó Fiorella.

En conversación con Epa! Fabiana Fernández Sacco afirmó no estar molesta.

“Sabía que podía suceder y tomé una decisión. Yo estoy muy agradecida con la producción del baila. Aparte, estoy con muchos compromisos a nivel laboral con el Ballet Mimbipa. Me encanta el baila, me divierte mucho. Pero lleva su tiempo. Hice un gran papel el año pasado y no quería hacer menos este año”, aseguró.

Fabiana explicó que estaba al tanto del pedido de Derliz en vivo.

“Uno tiene una relación muy estrecha con su coach. Son muchas horas de ensayo y de compartir muchas cosas. Fue exactamente por eso que no volví. La verdad me iba costar incorporarme y yo ya les había adelantado algo. Estamos además por viajar de nuevo con Ballet Mimbipa a Colombia esta vez. También nos llamaron de Venezuela y Cuba. Una de repente quiere agarrar todos los compromisos pero es difícil cumplir bien a la hora de la verdad. Y bueno. El bailarín tiene una vida útil y creo que es mi momento de bailar. Estuvimos con el ballet Mimbipa a presentarnos nada más y nada menos que al Opera House del Cairo. Fue una experiencia fenomenal. Mamá (Susy Sacco) recibió reconocimientos no solo de la embajada paraguaya en Egipto sino del gobierno egipcio”.

Fiorella Fassolo la coach actual . Foto: Facebook.

Por otro lado,  Fiorella Fassolo, actual coreógrafa de Derliz y Deima, explicó que se lleva muy bien con la pareja.

“Fue así desde un principio, desde que empezamos a trabajar nos sentimos muy bien, con una química muy linda. Los chicos decidieron que querían seguir conmigo,ya que desde un principio ensayamos juntos  y como es todo un proceso adaptarse a una profe nueva en este caso que venga recién, entonces es todo un trabajo con eso”.

Fiorella enfatizó que no existió conflicto alguno.

“Para nada. Imagino que simplemente se le informó a la otra persona. Fue todo muy  profesional. Conozco a Fabi, trabajamos juntas. Ella es muy buena onda, de mi parte super bien. No hay nada personal en esto, al contrario, fue por pedido de los chicos”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.