Luana Chamorro: “Nos van a meter a todas en la misma bolsa por el hecho de ser modelo”

Luana Chamorro, Simone Villar y Jessica Sly, ex compañeras de agencia de Vivi Figueredo, opinan sobre sus polémicas declaraciones a la tv española, donde afirmó que se prostituía.

Luana Chamorro. (Foto: Twitter)

Vivi Figuredo, tras haberse sometido al detector de mentiras en el programa Sálvame Deluxe del canal español Telecinco, asumió que ejerció la prostitución, incluso siendo menor de edad pero que lo hizo para ayudar a los suyos. Alegó incluso que lo volvería a hacer si lo necesitara.

Epa! se puso en comunicación con algunas ex colegas de Vivi para conocer sus opiniones y contactó con Simone Villar, Jessica Sly y Luana Chamorro, de HR, agencia para la cual trabajó Vivi.

Simone al ser consultada acerca de las afirmaciones de su ex colega señaló que para ella a partir de ahora la imagen de Vivi venderá más por su sinceridad. “Me parecen perfectas sus declaraciones, fue parte de su vida y como estaba en esa situación tuvo que admitir, me parece súper. Ahora te puedo asegurar que la gente la querrá más por su sinceridad, queda como la ‘aichinyarangana’ y venderá más allá”, sentenció.

Por su parte Jessica Sly dijo: “En realidad de Vivi Figueredo no me sorprende que diga las cosas sin pelos en la lengua. A ella nunca le asesoraron bien. La verdad que no quiero opinar, sobre todo de una colega que ya no está en la agencia”.

Simone Villar y Jessica Sly. (Foto: Twitter)

Luana Chamorro expresó: “Ella siempre fue sincera, tiene huevos para aceptar su realidad. Qué gana con eso, no sé. Al involucrarle a su hermana me parece que se pasó. Pobre chica, cómo va a salir a la calle ahora o mantener una relación”.

En cuanto a si eso les puede llegar a afectar a ellas, teniendo en cuenta que fue de la agencia HR, Simone respondió tajante: “¿A mí? Nooo, yo sé muy bien de donde vengo y a donde voy. Sé lo que soy, no tiene porqué afectarme, cero stress”.

Jessica no se quedó atrás, afirmando que a ella no le afecta. “Cada una hace de su traste lo que quiere. Yo tengo marcas a las que represento y gente que me asesora muy bien. No tengo porqué quemarme haciendo ni diciendo cosas”.

En tanto que Luana señaló: “A mí no me afecta, sé lo que soy, pero la gente ya nos va a meter a todas en la misma bolsa por el hecho de ser modelo”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.