¿Héctor Ramos sabía que Vivi Figueredo se prostituía?

Vivi fue modelo durante mucho tiempo de la agencia HR, de Héctor Ramos. Luego de que la modelo haya asumido en un programa de la televisión española que era prostituta surge una pregunta. ¿Sabía el ex manager de ello?

 

 

Ayer publicábamos sobre las polémicas declaraciones de Vivi Figueredo en la televisión española, donde la modelo asumió que se prostituía para ayudar a su familia y también para afianzarse en su trabajo. Ver nota acá.

El punto polémico es donde asegura que lo hizo siendo menor de edad. E iniciada por su hermana más grande, la también modelo Mirna Figueredo.

Esto, quiérase o no, salpica al ambiente.

Quisimos hablar con Héctor Ramos, propietario de la agencia HR, para la cual trabajó durante mucho tiempo Vivi. Es más, es la única agencia que se sabe para la cual trabajó. Sin embargo, Héctor no quiso brindar mayores declaraciones.

“La verdad que escuché algo. Pero prefiero no opinar. De ese tema no quiero hablar, yo estoy a full con mis cosas. Siempre soy buena onda y me presto, pero prefiero no opinar lo que venga de Vivi y Fabi. Gente que está a mi alrededor sabe todo lo que ayudé a estas personas y fueron muy desagradecidas conmigo, prefiero ocuparme de mis actividades que eso me suma y no por estas personas que ya pasaron por la agencia”, dijo el mánager, que está preparando a varias de sus chicas para ir al mundial de Brasil. Recordemos que Héctor Ramos lanzó recientemente el Calendario Fixture Mundial Brasil 2014 donde sus chicas posan sensualmente con las camisetas de algunos equipos de fútbol.

 

Luana Chamorro, Acela Gómez y Vivi Figueredo. Ambas chicas HR, llamando la atención de la prensa durante un partido de Olimpia

 

El punto que deseábamos consultar al dueño de HR es si sabía que Vivi ejercía la prostitución, ya que la misma trabajó durante muchos años para él. Recordemos también que el año pasado, todavía rotulada “chica HR”, la modelo ingresó al estadio Defensores del Chaco en compañía de Luana Chamorro y Acela Gómez para asistir a un partido de Olimpia. Las chicas lo hicieron muy sueltas de ropa, llamando la atención de la prensa extranjera.

Por otro lado, la hermana de Vivi; Mirna Figueredo, no atiende las llamadas telefónicas.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.