Vivi Figueredo asumió en televisión que se prostituyó aun siendo menor de edad

La modelo hizo temblar el ambiente en Paraguay al declarar en un especial del programa de televisión español Supervivientes, que ejercía la prostitución. Es la tercer modelo que lo dice públicamente. ¿Qué viene ahora?

 

Foto: Revista TVO.

 

 

Es la tercera vez que una modelo paraguaya asume públicamente que se dedica a la prostitución. Vivi Figueredo, que hasta hace una semana formaba parte del programa español Supervivientes, del canal Telecinco, afirmó ante un detector de mentiras en un especial del mismo programa, que se prostituía en Paraguay.

No es la primera vez que una modelo paraguaya lo asume. Priscila Samaniego, si bien no usó la palabra, sí afirmó en su momento que aceptaba regalos y dinero a cambios de “favores especiales”.

Gaby Del Campo, es otra modelo que siempre dijo abiertamente que “factura”. Incluso, el año pasado, cuando formaba parte de Baila Conmigo Paraguay, expuso abiertamente en el programa que ella “abría las piernas” a cambio de dinero.

 

Momento en que Vivi asume que se prostituía.

Ahora le tocó el tuno a Vivi Figueredo que hizo declaraciones explosivas. En vivo, la modelo disparó:

“Yo he hecho esto porque tengo mis motivos. He pasado momentos difíciles, he hecho esto para ayudar a mi familia, para sacar adelante a mi familia. No lo niego. Lo hice y lo volvería a hacer”.

Ante el asombro de los presentes, el relato de Vivi prosiguió.

“Nuestra situación era bastante difícil, peor antes, porque tenía un padre enfermo. Entonces en varias ocasiones lo he hecho, desde muy jovencita”.

Cuando una de las periodistas presentes le preguntó si siendo menor de edad, ella contestó con un rotundo sí.

“Por necesidades económicas y también para salir adelante en mi trabajo y todo eso. No lo niego”.

Vivi explicó que en su casa son 5  hermanos. Ella es la tercera. La cuestión tomó un clima más alarmante cuando le preguntaron si su hermana más grande, refiriéndose a Mirna Figueredo, la introdujo al mundo de la prostitución.

 

 

Mirna Figueredo, hermana mayor de Vivi. Fue la que la conectó con el mundo de la prostitución, según el propio relato de Vivi, aún siendo menor de edad.

“No la quiero acusar de introducir, ella nada más me cuenta como es el tema y una ha de aceptar o no”.

Vivi también expuso lo que conseguía a cambio de sexo.

“Mira, en ocasiones he tenido amigos y novios que me han dado regalos como autos, relojes y otras cosas.

En un momento, el conductor, Jorge Javier Vázquez, le dijo que él sabe que ella  se ha acercado a famosos como jugadores importantes de España. También, en un momento de la conversación, mencionaron que ella se acercó al presidente. No dieron nombres pero la alusión es a Fernando Lugo.

Las declaraciones de Vivi sacudió el ambiente en Paraguay. Las demás modelos, muchas insertadas en programas de televisión, temen ahora que salten sus nombres.

 

Puede verse el momento de la declaración haciendo clic aquí.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.