Representante de Fabi Martínez habla del supuesto boicot contra Larissa Riquelme

El ex representante de Larissa Riquelme y actual de Fabi Martínez, responde a las acusaciones del supuesto boicot contra la novia del mundial.

Larissa Riquelme

Luego de la polémica desatada por el caso de Larissa Riquelme y quién será su sucesora, el supuesto boicot denunciado por la representante de la actual novia del mundial se suma y Nino Méndez responde.

De acuerdo a declaraciones de Larissa Riquelme y su representante Lily Riquelme, afirman que hay personas que envían correos buscando boicotear trabajos de Larissa y ellas apuntan a vos y a Fabi Martínez. ¿Qué pensás de eso?

Sería interesante que muestren los mails para demostrar que lo que afirman obedece a la verdad. De acuerdo a mi experiencia personal, una vez establecida una relación comercial con alguna empresa resulta un poco difícil que terceros puedan interceder para cambiar la decisión de una empresa, pues se establece un relacionamiento directo con la otra parte. Se establecen igualmente los medios de contacto valederos por lo que la empresa con la que se contrata ante una duda no tiene otra cosa más que comunicarse directamente y no especular sobre supuestos. Sería bueno que si hablan con la verdad hagan una acusación seria y concreta, no especular con situaciones. Aparte ¿creen que un medio como Bandeirante se pueda dejar llevar por correos que no provengan de quien supuestamente firmó algo con ellos?

¿Quién pensás que podría estar haciendo esos contactos vía correos electrónicos?

Sinceramente pienso que ni siquiera existen dichos correos electrónicos.

Fabi Martínez. (Foto: Twitter)

Por su parte, Larissa dijo que ella nunca nombró como sucesora a nadie, haciendo referencia a publicaciones en medios. ¿Uds asumen la postura de que Larissa nombró como su sucesora a Fabi?
Fueron los medios quienes nombraron a Fabi como sucesora de Larissa Riquelme. Atribuyo eso a una simple deducción lógica, pues si La actual novia del Mundial dice que amadrina a una persona para represente a Paraguay, se deduce de que ella busque que sea su sucesora. Suceder significa “ocupar el lugar y funciones que tenía anteriormente otra persona” y convengamos que si en el mundial Brasil 2014 alguna persona es elegida, ésta será la sucesora de Larissa Riquelme.Quien tiene dudas, debe ver el video de No somos Ángeles (video del 14/04/2014) en el que ni siquiera yo estuve presente.

¿En qué términos quedaron con Larissa?

Hasta hace poco tiempo hablábamos, pero muy ocasionalmente.

¿Cuál es el siguiente paso a partir de ahora?

Con Fabi seguimos adelante, no solo yo sino un equipo de trabajo. Todo lo relacionado a ella está planificado y antes de ir a Brasil es probable que esté por México.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.