Judith Gamarra volvió luego de varios programas de ausencia

La modelo y participante del programa de competencia Yingo Famosos luego de haber sufrido una lesión durante la prueba del circuito en una noche de eliminación masiva, estuvo alejada unos días de la competencia y anoche volvió para contar el porqué de su ausencia.

Judith volvió luego varios días de ausencia. (Foto: Marcos Mena)

En la noche del viernes, la participante del equipo lila volvió y dio a conocer su versión con respecto a la lesión que sufrió y su situación actual dentro de Yingo Famosos.

Tras la publicación de ayer en Epa! que indicaba “Judith Gamarra se aleja de Yingo Famosos” se generó un roce de palabras con el jurado invitado de la noche, Juan Manuel Salinas quien además es el director general de la revista digital.

Publicación en Epa! (Foto: Marcos Mena)

La participante alegó que ella no abandona el programa a lo que Juan Manuel respondió que en la nota se aclara que “se aleja del programa porque deberá operarse”.

Al parecer, Judith fijó su atención en el título de la entrevista realizada que indicaba “se aleja” y eso generó malos entendidos que luego fueron aclarados en vivo en el programa.

La participante del equipo lila aclaró su situación en Yingo Famosos. (Foto: Marcos Mena)

“En el copete está clara la información que dice que te alejas del programa para operarte porque no vas a poder estar presente ni participar a menos que te operen acá”,señaló Juan Manuel Salinas con respecto a lo dicho por Judith.

Judith comentó que sigue yendo a algunos ensayos pero que no podría participar del circuito ni del baile y que es probable que vuelva para la final ya que tiene fecha de operación dentro de 2 semanas y luego de eso, dependería de su recuperación.

Lo que quedó en claro es que Judith Gamarra no abandona el programa sino que por el momento se aleja para poder operarse. Luego de este cruce de palabras, al final del programa Judith se acercó a Juan Manuel para pedir disculpas y aclarar que ella entendió mal.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.