En TV española dijeron que Vivi Figueredo reconoció que se prostituía

En la noche del viernes, la ex participante de “Supervivientes 2014” estuvo nuevamente como invitada en el programa Sálvame Deluxe del canal español Telecinco y se dieron a conocer los resultados de la prueba del polígrafo a la que fue sometida a la mañana.

Vivi antes del polideluxe. (Foto: Twitter)

Vivi Figueredo respondió a la mañana las preguntas del polígrafo del programa, más conocido como “Polideluxe” y a la noche se conocieron los resultados de dicha prueba, en la cual le hacen preguntas y se sabe si miente o no mediante un detector de mentiras.

“Desde Paraguay y sin pelos en la lengua” empezaban diciendo en el programa a medida que iban dando a conocer las respuestas de la modelo, a lo que añadieron: “No hay ni una pregunta en la que Vivi diga que no. Incluso la modelo reconoce que ha ejercido la prostitución”.

Según tuits del programa, la compatriota demostró que es sincera y dejó claro que las cosas de su pasado que quería esconder han sido para ayudar a los suyos.

Además, haciendo referencia a que la paraguaya dijo la verdad señalaban: “El poli lo ha pasado con nota y alta. Una sinceridad aplastante que ya querrían muchos”.

Cerraban el momento del “polivivi” como ellos lo llamaron con el siguiente tuit: “Vamos a descansar de tanta verdad sorprendente”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.