Discusiones, desafíos y nuevos sentenciados en Yingo Famosos

La noche del viernes estuvo cargada de muchas cosas durante el programa de competencia de los famosos. Anto y Fabio discutieron en vivo y hasta hubo 2 nuevos sentenciados.

Baile del inicio. (Foto: Marcos Mena)

Durante el programa del viernes, hubo bastante tensión. Casi al inicio, Fabio asumió que se había peleado con Marilina.Incluso le preguntaron si por eso cambió la foto de su perfil de WhatsApp. Fue entonces que Lizzi le acusó a Fabio de jugar a 2 puntas, ya que durante el tiempo que se especulaba que había onda entre Antonella y Fabio, él siguió la corriente y hasta dijo que quería que pase algo entre ellos.

Discusión entre Fabio y Anto. (Foto: Marcos Mena)

Cuando los conductores preguntaron a Anto qué opinaba de todo esto, la participante del equipo lila respondió: “Estoy súper bien, mejor que nunca”.

Cuando Fabio quiso minimizar lo que ocurrió con Anto, José Ayala salió al paso y le dijo que él fue testigo de la onda que había entre ambos. Hasta aseguró que le “bancó” a Fabio para que se den las cosas con Anto. “Fabio vos sabés que yo te banco pero a Anto hace tiempo le adopté como mi hermana menor y no está bien esto. ¿Te olvidas que vos me lloraste por Anto y ella también por vos? Anto me llegó a decir ‘me gusta mucho Fabio’ y por eso me meto ahora”.

Fabio quiso dar por terminada la cuestión y cuando le preguntaron si se peleó con Marilina por Anto dijo: “Discutimos por otras cosas, no por lo que pasó acá” y terminó diciéndole a Antonella: “No te voy a molestar más si eso es lo que queres”.

Anto dijo que estaba mejor que nunca. (Foto: Marcos Mena)

A lo que Anto respondió “No necesito de ningún hombre para ser feliz, estoy bien así sola. No necesito tampoco de Fabio, mi único horizonte es mi hija”.

Luego de una calurosa discusión llegó el momento del circuito. Maga se sintió mal, alegó tener mucha taquicardia. La victoria estuvo en manos de Magi y Lizzi, resultando ganador el equipo verde. Posteriormente Lizzi se sintió mal.

El punto de la victoria para el equipo verde estuvo en manos de Magi y Lizzi. (Foto: Marcos Mena)

Al momento del desafío de canto, las chicas de ambos equipos debían interpretar a las Spicec Girls, donde Anto, Magali, Magi y Mily del equipo lila, se llevaron un 6 de Emilio.Este le dijo que tuvieron un resultado positivo.

El canto de las chicas del lila. (Foto: Marcos Mena)

Por su parte, el equipo verde conformado por Thelma, Jazmín, Lizzi y Anabel se llevó una nota bajísima por la mala presentación.

El momento del canto del equipo verde. (Foto: Marcos Mena)

En tanto que en el desafío del baile que consistía en recrear videoclips, el equipo verde resultó el ganador. La noche continuó con juego en piso que fue “forme la palabra” y ganó el equipo lila.

El equipo verde resultó ganador en el baile de la recreación del videoclip. (Foto: Marcos Mena)

Como resumen de puntajes de la noche, se tuvo que en el baile ganó el verde, en el canto ganó el lila, el circuito el verde y el juego en piso el equipo lila, en el puntaje total ocurrió empate por lo que hubo un sentenciado por cada equipo.

Con el juego en piso denominado “forme la palabra”, ganó el equipo lila. (Foto: Marcos Mena)

Por el verde fue sentenciado Troche y por el equipo lila, Mily la Kachorrita. De esta manera el lunes habrá eliminación y son 6 los sentenciados, 4 de lila; Derek, Ariel, Maga y  Mily.

Derek, Maxi, Troche, Mily, Ariel y Maga, sentenciados. (Foto: Marcos Mena)
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.