Tildan al coreógrafo de Milva Gauto de irresponsable

Jessi Brugada, ex participante de La Academia, afirmó que el bailarín Alan Medina la dejó sin producción en un evento que él organizaba.

 

Milva Gauto durante su perfomance Foto: Juan Manuel Salinas A.

 

El hecho fue hace un mes, pero recién ahora toma carácter público a raíz de comentarios y la cantante respondió a Epa!.

La polémica arrancó durante el evento de Miss Dismar  donde Alan Medina, encargado de armarle las puestas a Milva Gauto para el programa Baila Conmigo Paraguay, tuvo la organización a su cargo. Para el mismo evento, debía presentarse la cantante Jessi Brugada, recordada por muchos por el programa La Academia, dónde Marilina Bogado saltó a la fama y resultó vencedora.

 

Jessie Brugada junto con Dj Skylark Foto: Facebook

 

Jessi afirmó que fue engañada por Alan, que la hizo presentarse en el certamen faltando a una serie de promesas.

“Pasó que quise ser buena onda nomas para dar apoyo a alguien y me salió mal”, afirmó la cantante refiriéndose al bailarín.

Según la ex participante de La Academia, había quedado con el coreógrafo que cantaría en el evento sin honorarios. Sólo tres exigencias puso.

 

 

“Maquillaje, vestuario y peluquería”, relató Jessi. “El se comprometió conmigo. Fue un trato de amigos. Pero al final nada. Se hizo del desentendido. No coincidían la ropa con lo que él me había prometido y el evento era sumamente importante porque además era el pre-lanzamiento de nuestro tema. Al final, estaba en la noche del evento sin maquillaje y sin estar peinada. Un miembro del jurado; Eduardo Lugo fue el que me ayudó. Me produjo y Skylark, el DJ que me acompañaba en la presentación me maquilló. Todo el mundo se dio cuenta. Igual, brillamos esa noche, pero gracias a otras personas”.

Jessi aprovechó también para mencionar que sus dos singles; Hollywood Hills y Baby dont stop, pueden ser descargados acá .

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.