Marta Arrieta salvó “el teléfono” y sigue en el Baila

La noche de eliminación en Baila Conmigo Paraguay cobró su primera víctima; Virina Araújo, que también está en Cuestión de Peso. La modelo la venció en el teléfono con el 75, 37 %, de los votos, cifra que obtuvo con una campaña que comenzó la noche misma del duelo y continuó al día siguiente desde las 6 de madrugada.

 

Marta y Leo festejan el momento. Al lado, Virina y Shaman lamentando no haber hecho campaña. Foto: Juan Manuel Salinas A.

 

Virina Araujo, la participante de Cuestión de peso quedó fuera de Baila Conmigo Paraguay.

Anoche, el programa tuvo su primera eliminación. En el teléfono tuvo que competir con la modelo Marta Arrieta, que ya había demostrado ser fuerte en el teléfono en Desafío de Campeones.

La diferencia fue aplastante. Virina obtuvo el 24, 63 % mientras que Marta quedó con el 75, 37 %.

No fue sorpresa el resultado. Virina no hizo campaña. A esto, sumémosle que ayer, la misma, estuvo prácticamente incomunicada con su equipo. Recién entró en contacto con ellos a las 20 horas cuando Virina llegó al canal. Se sabe que los competidores no pueden “dormirse” cuando van al teléfono. Mientras más activo están, mejores chances tienen de salvarse.

 

Momentos previos, antes de dar los nombres de quienes seguían en el programa. Foto: Juan Manuel Salinas A.

 

Marta, sin embargo, comenzó a hacer campaña la misma noche del duelo. Apenas salió del canal armó un equipo con los familiares y amigos de su bailarín; Leo Valdés, quienes recorrieron discos y bares nocturnos para recolectar dinero que posteriormente fueron destinados a los votos.

El mismo equipo, continuó movilizándose ayer desde la 6 de la madrugada para recorrer diferentes colegios con remeras que llevaban los nombres de Marta y Leo.

 

El abrazo emotivo de Leo y Marta. Foto: Juan Manuel Salinas A.

Virina, tal vez consciente de esto, y ante la realidad de que no había hecho campaña, expuso cuando Kike le dio micrófono que ella no tenía sponsor ni novio millonario. Las declaraciones llamaron la atención de algunos programas como NSA y Teleshow, que les consultaron a la polémica de Cuestión de peso, si el mensaje fue para la modelo, algo que ella negó.

 

Equipo completo. Festejo junto a la coach. Foto: Juan Manuel Salinas A.

Cuando finalmente, al término del programa, se supo el resultado, Marta, respondió la indirecta de Virina. “Mi sponsor es la calle, los que confiaron en nosotros”, dijo casi quebrándose por la emoción.

Ahora, la pareja ya prepara el siguiente ritmo que es el Latin Mix.

 

Ver video. Cuando el programa culminó, el equipo siguió festejando


 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.