Marcelo Tinelli advirtió a Moliniers: “Si está lesionado, está lesionado para todos lados, no puede andar boludeando con el brazo”

Anoche, Marcelo Tinelli le dijo a Moliniers al aire que le parece bien que esté en los dos programas, pero debe reposar. “Va a seguir en el programa, sí por supuesto que va a seguir pero quiero que se cuide porque o sino no sigue”, afirmó.

Marcelo Tinelli durante la conversación con Moliniers.

Como Moliniers también participa del Baila Conmigo Paraguay y lo hace con Andrea Quattrocchi, cuando se supo que estaba lesionado, captó la atención principalmente de los argentinos que querían saber si la lesión era verdadera. Hasta Marcelo Tinelli dijo días atrás al aire en su programa que si Jorge Moliniers bailaba en Paraguay seria despedido.

Tras varias especulaciones y luego de que se lo vio en el programa emitido por Telefuturo, la noche que debía bailar, causó polémica. Jorge se presentó al set con Andrea Quattrocchi pero indicó que estaba lesionado por lo que acudió a un reemplazante, Arturo, el intelectual.

Pero la polémica fue por la previa que hizo con Sol Cartes. Si bien no fue parte de una coreografía ni una presentación, en Argentina lo tomaron como algo muy serio. Tinelli, anoche, cuando lo tuvo a Moliniers en el programa le dijo que si está lesionado debe cuidarse lo más que pueda y que no debe andar “boludeando con el brazo”.

“Realmente sabemos que está lesionado lo que nos parece bueno es que si está lesionado que trate de cuidarse lo máximo que pueda, por supuesto no queremos tener ningún tipo de problemas con nadie pero realmente quiero que se cuide lo más que pueda Jorge. Nos encanta que esté acá, nos encanta que esté en el Bailando de Paraguay, pero quiero que se cuide”.

Marcelo Tinelli continuó diciendo que no puede estar en cualquier lugar, sobre todo tratando de bailar porque si se llega a lesionar otra vez es peor porque ahí es donde empiezan las supuestas sospechas de “entonces no está lesionado”.

Jorge Moliniers.

“Yo lo que le pediría es que se cuide. Si está lesionado, está lesionado para todos lados, no va a ningún lado, se queda acá, se queda en su casa”, añadió Tinelli mientras que la respuesta de Moliners llegaba un tanto tímida. “Perfecto Marce, perdón,  no quería que se ocasione todo esto, de verdad”.

Las excusas no se televisan Moliniers, disparó el conductor y agregó: “Hugo le voy a pedir que se cuide, si está lesionado, está lesionado, no puede ir a ningún lado. Va a seguir en el programa, sí por supuesto que va a seguir pero quiero que se cuide porque o sino no sigue. Tiene que quedarse tranquilo, no puede andar boludeando con el brazo”.

Por su parte, la bailarina de Jorge en Paraguay, la actriz Andrea Quattrocchi, que vive en Buenos Aires, se encuentra con Faringitis.

Hasta el momento no se sabe cuándo Moliniers bailará en Asunción.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.