Maga Caballero: “Voy a tratar de hacer lo que pueda y punto”

La ex miss verano y actual participante del equipo lila de Yingo Famosos, a pocas semanas de haberse sumado a la competencia, se enfrenta a su primera sentencia. Entre otras cosas dijo que con Ariel Gómez, son buenos amigos y nada más.

Maga Caballero atraviesa su primera sentencia. (Foto: Claudio Diarte)

Maga Caballero habló de su sentencia, los desafíos y su relación con el capitán del equipo lila, Ariel Gómez. “A cualquier chica le gustaría estar con Ariel pero no es mi caso. Somos bastante amigos”, confesó a Epa!

¿Qué tal tus primeras semanas en Yingo?

Excelente, pensé que todo sería peleas, caras largas y argelería, pero no, realmente me sorprende lo bien que estoy pasando y los buenos amigos que estoy haciendo. Es súper difícil seguirles el ritmo a los demás pero en eso estoy (risas).

¿Hay algo o te gustaría que haya algo más que una amistad con Ariel?

No, realmente no tengo nada con él, somos bastante amigos, comparto demasiadas horas con él, estamos encerrados ahí. Evidentemente hay personas con las que tengo más feeling que con otras y con él realmente tengo muchísimo feeling. No sé, le puedo contar un montón de cosas, por más de que todo el mundo crea que es un ogro, un insoportable, un bocón, tenemos mucho en común en serio (risas). Y la verdad que no creo que pase nada con él. A cualquier chica le gustaría estar con él pero no es mi caso. Yo estoy con alguien y estoy muy bien con esa persona y no quisiera perjudicar mi relación por ningún motivo ni chisme ni cosas que puedan surgir respecto a este tema. Lo que si tengo es una muy buena amistad.

El baile es lo que más le cuesta a la participante del equipo lila. (Foto: Claudio Diarte)

¿Cuál de los desafíos te cuesta más?

Definitivamente el baile no es lo mío.

¿Y en cuál te sentís más confiada?

Me siento más confiada en la parte cultural y en el canto en inglés.

¿Esperabas estar sentenciada tan rápido?

Sí, es más, esperaba que antes inclusive. Tardó si que mi sentencia.

Maga. (Foto: Claudio Diarte)

¿Cómo te estás preparando? ¿Estás apuntando a mejorar la parte del baile o en general?

Y te digo la verdad, no me estoy preparando excesivamente bien como me gustaría debido a que hay demasiado poco tiempo. Por ejemplo ahora tengo que preparar un videoclip, otro canto que presentamos mañana y también tengo que preparar mi canto personal y otro baile, son cuatro cosas más el circuito, o sea, cinco cosas y no puedo enfocarme en hacer bien una sola cosa con tan poco tiempo. Uno tiene que ser ya profesional en una de esas aéreas para que le vaya bien en por lo menos una de esas cosas o tener una suerte del carajo.

¿Crees que el voto de la gente te puede llegar a salvar?

No estoy haciendo una campaña muy fuerte ni nada pero sí tengo un sector que me apoya demasiado. Pero al lado de los votos masivos que puedan tener algunas personas que están también en sentencia, como Mily la kachorrita por ejemplo, que apunta al interior, esas personas no creo que me voten, pero sí personas que me siguen en mis cuentas hace mucho tiempo ya y que de una u otra manera me conocen y que les gusta la proyección que tengo yo, esas personas si podrían llegar a salvarme. Hay grupos específicos que te puedo asegurar que se van a quedar sin saldo votándome pero son amigos personales. Pero tampoco me estoy enfocando en pedir desesperadamente como lo están haciendo otras. Voy a tratar de hacer lo que pueda y punto.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.