Denuncian boicot contra Larissa Riquelme

Finalmente, el programa brasileño de Rede Bandeirante donde iba a estar la modelo como panelista fue cancelado. Larissa cobró igual un resarcimiento y sigue en teoría vinculada al medio brasileño ya que existen más proyectos. Tanto ella como su hermana, afirman que hay personas que envían correos buscando boicotear trabajos. Apuntarían a Nino Méndez y Fabi Martínez.

 

 

La noticia de que Larissa Riquelme formaría parte de un programa deportivo del canal Rede Bandeirate, tomó enseguida carácter público debido a que también se esperaba conformación para Baila Conmigo Paraguay. Finalmente, la modelo confirmó su presencia en ambos programas, llamando la atención, no sólo de medios locales, sino también de medios de Brasil.

Sin embargo, una noticia reciente cambia completamente el panorama, ya que el programa fue levantado.

Larissa Riquelme recibió un pago porque ya había firmado. Así lo explicó Liy Riquelme, hermana de la novia del mundial, quien le maneja su carrera.

“El pago del canal es un resarcimiento. El programa fue cancelado. Igual ella sigue vinculada a Bandeirante. Pero en todo esto hubo gente que hizo todo lo posible para que se caiga”, explicó.

Lily relató que hubo personas que enviaron correos al canal exponiendo que Larissa no iba a poder cumplir debido a su participación en Baila Conmigo Paraguay.

“Resulta que en la época en que se dio lo del programa de Tinelli, ya hubo una oferta de Brasil. Querían que estuviera en el programa A Fazenda, un reality de encierro. Pero no salió porque justamente Larissa ya había cerrado con Tinelli. Pero fue diferente porque en esa oportunidad ella no había firmado en Brasil. Lo de ahora es diferente porque sí se firmó. Pero ellos creyeron que no iba a poder cumplir por el Baila. Y eso por correos que se enviaron diciendo eso, de gente mal intencionada”.

 

Fabi Martínez trata de ser la nueva Novia del mundial.

 

Larissa por su lado expresó estar sorprendida por la desesperación de algunas personas por llegar a la meta sin medir consecuencias.

“Pasaron muchas cosas. Cierta gente se porta muy mal. Sólo desean perjudicar. Me parece bien que la gente haga toda la prensa que quiera. pero que no mientan, yo nunca nombré como sucesora a nadie. Usan mis contactos como arma para perjudicar”, disparó.

Para comprender la cuestión debemos recordar que antes, el que le manejaba la carrera internacional a Larissa era el abogado Nino Méndez, quién ahora está representando a Fabi Martínez, y buscando que esta sea coronada como “Nueva novia del mundial”.

 

Video donde Fabi Martínez se define como la novia del mundial

“Estoy al tanto de lo que hizo en Bolivia”, relató Larissa refiriéndose a Fabi Martínez. “Usaron mi nombre, de que yo le nombré mi sucesora, no comprendo esa ambición desmedida. Con tal de obtener lo que se busca. Todo están haciendo vía mis contactos. Espero que por lo menos admitan”.

¿Pensás que esto viene de la misma Fabi, de Nino o de ambos?

No sé. Pero tarde o temprano la maldad se paga. Hay cuatro proyectos en Brasil. Tengo que viajar para ver todo pero no voy a decir más nada porque te tratan de perjudicar en serio. Esto ya no se trata de juegos mediáticos sino de mala intenciones. Es gente muy mala.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.