Competidores del Baila se oponen a que una coreógrafa sea suplantada por la hija de Susy Sacco

Derlis Chamorro y Deima Barrios, participantes de Baila Conmigo Paraguay pidieron anoche al aire, seguir trabajando con la coreógrafa Fiorella Fassolo. Al parecer, Fabiana Fernández Sacco, hija de Susy Sacco, entraría en su lugar. La producción está estudiando la situación. Una cámara de Epa! captó un momento del debate entre Derlis y las jefas de coach, fuera del vivo.

 

Foto: Juan Manuel Salinas A.

 

Luego de la presentación de anoche de Derlis Chamorro en Baila Conmigo Paraguay, pidió al aire que no le saquen a la coach con la que ya está practicando. La misma es Fiorella Fassolo.

Sería reemplazada por Fabiana Fernández Sacco,  hija de Sussy Sacco, quien es directora de la  emblemática Academia de Danzas Sussy Sacco dedicado a la enseñanza de diversas disciplinas artísticas en torno de la danza. Fabiana fue couch de la campeona anterior, Marilina Bogado.

El ex ganador de Yingo y Desafío de Campeones,  no está de acuerdo con esta inminente decisión. Señaló que este cambio les hará retroceder. Comenta que les costó muchísimo llegar al nivel donde están, que ya son un equipo consolidado.

 

Fiorella Fassolo es la actual coach de la pareja. En teoría debe salir para el ingreso de la hija de Susy Sacco. Foto: Facebook

 

Anoche, luego de que Derlis haya hecho el pedido al aire, fue a discutir el tema con las jefas de coach; Natalia Ramos y Rocío Rolón, momento que fue captado por la cámara de Epa!

Fabiana Fernández Sacco en principio iba a ser la couch. Ella se fue a Egipto y nunca pudimos ensayar. Yo se que ella tiene toda la trayectoria, pero ya nos adaptamos a Fiorella Fassolo. La otra tiene que venir, no sabemos como es. Justo en nuestro mejor momento”, remarcó.

 

Fabiana Fernandez Sacco. Debe hacerse cargo de la pareja Derlis-Deima. pero estos se oponen. Foto: Facebook

 

“Vamos a perder tiempo en el proceso de adaptación, siendo que estamos avanzando. Ya nos encariñamos con ella. Deima Barrios, mi bailarina, es difícil de tratar. No se adapta fácilmente. Sería un bajón total empezar de nuevo. Cumplimos todo al día. Somos los primeros en tener listo el ritmo, conste que no somos bailarines profesionales”, manifestó. “Tiene que haber un acuerdo mutuo.  Nos saca la motivación en todo”, puntualizó.

Curiosamente, en lista de participantes que la producción entregó a la prensa antes de iniciar el programa, figura el nombre de Fiorella Fassolo.

 

Lista entregada a la prensa donde figura el nombre de la coreógrafa Fiorella Fassolo

Por último, en alusión a como se encuentra el dilema actualmente, Derlis indicó que la producción está decidiendo que va a pasar.

 

Ver video del momento en que Derliz discute con las jefas de coach fuera del vivo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.