Carmiña Massi: “Yanina Latorre es una conchuda y lo vuelvo a repetir”

La panelista de NSA volvió a hablar de las presiones a Jorge Moliniers. Cuestionó a Yanina Latorre, afirmó que Tinelli actúa muy mal y trató a Liliana Álvarez de mediocre.

Carmiña Massi respondiendo las preguntas de Kike Casanova. Foto: Juan Manuel Salinas A.

El caso Moliners sigue dando que hablar. Anoche, Kike Casanova, conductor de Baila Conmigo Paraguay, preguntó a Carmiña Massi que opinaba sobre las duras criticas a Moliniers.

La opinión de Carmiña fue que la prensa argentina estaba mal informada y apoyo  al bailarín.

En conversación con la panelista de NSA, continuamos analizando lo sucedido.

¿Qué balance haces de todo lo que se sigue diciendo?

Para mí la prensa argentina está muy mal informada. Me encanta la TV de allá, pero me picha cuando tiran información incompleta. Hoy en día es fácil entrar en Internet y saber que fue lo que realmente pasó. La única que tiró la información correcta fue Paula Varela, de Este es el show. Ella iba subiendo screems (fotos de la conversación) y aclarando que sólo fue un show lo de Sol Cartes. Igual me extraña de los demás periodistas argentinos que siguen bajándole la caña. De igual forma hace una semana se habla de él y es lo mas.

¿Qué es lo que ellos más no entienden?

Que Moliniers paró el baile por la seguridad de Yanina Latorre. ¿Cómo es que no se dan cuenta? Él está lesionado y diagnosticado por el plantel medico de Ideas del Sur. La prensa se olvida que por seguridad de esta señora no bailó. Podía lesionarse ella y ahí sí que sería un conflicto más grave aún. Pero ella, en vez de apoyarlo, dice sentirse feliz con el nuevo bailarín.

 

 

Ayer Yanina Latorre fue invitada al programa de Ángel de Brito

Y sí. Y dijo que le re entiende a la Bravi, ex ganadora del reality por su antigua participación. Evidentemente se refería a que se sentía más a gusto con el actual bailarín que con Moliniers quien se preocupó mas en ser responsable que dejarla caer. Tendría que agradecer.

¿Qué opinas de Magui Bravi?

Ella es otra que tampoco brilló porque Moliniers la opacó en todo momento. Es que siempre se luce él. Es simpático como le molesta eso a la farándula. Sobre todo porque brilla siendo calladito, respetuoso y bailarín, no famoso. Jorge Moliniers opaca a sus famosas es así, por eso también se picha Latorre.

¿Cómo surgió lo del calificativo “conchuda” a Latorre?

Yanina Latorre es una conchuda y lo vuelvo a repetir. Me parece una mala persona. Ella dijo que las paraguayas solo sirven para ser empleadas y lo sé de muy buena fuente. Me parece mala persona. Encima se pega el lujo de no bancarle a un compañero que prefirió evitar un accidente.

¿Qué opinas de lo que dijo Marcelo Tinelli?

Tinelli actuó mal en decirle a Moliniers en vivo y amenazarle con echarlo, me pareció horrible. Lo ninguneó, eso de hacerle callar diciendo: “Cállese, cállese”, no es la forma.

Liliana Álvarez te trató de antipatriota. ¿Qué decís?

No sé. Seguro se agarró por el tema del guaraní. Ese es un tema terminado ya. El mediocre cuando no puede decir algo dice cualquier cosa. Además, me pasaron que pronunció mal algunas palabras. Que hable bien primero. Aclaro que yo no tengo nada en contra de Liliana. Si quiso atacarme lo hizo de rebote. Pero le bendigo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.