“El Principito” va por más y alega que canal 13 lo hizo resucitar en el peor momento de su vida

El popular animador volvió a recordar que canal 13 le dio un impulso en su carrera. Enfatizó que siempre estará agradecido. Ahora, sueña con tener un programa de televisión para ayudar a la gente. “Siempre me gustó ayudar, así como lo hacen conmigo”, dijo.

 

Rubén Darío Arévalos, más conocido como El Principito es el ídolo del programa sabatino “Por Fin Sábado”, que lidera el prime time de los sábados por la noche. Luego del éxito en la competencia de Cachaca Pirú donde fue jurado, el locutor sigue agradeciendo todo el trabajo que a partir de esa exposición y resurgimiento pudo recibir. Hasta hoy lo siguen convocando para eventos en todo el país, luego de haber atravesado una crisis laboral en un momento en que decidió dejar todo su sueño atrás y dedicarse a cualquier otra cosa, porque su carrera ya no daba frutos económicos.

 

Llamamos al locutor y nos contó que estaba con Doña Perlita (Su señora) tomando mate para atenuar “este frío de otoño”. Recordemos que en sus tiempos de locutor ha tenido mucho éxito hasta que el pasar de los años lo llevó a un intento de dejarlo todo, porque los nuevos tiempos cambiaron. Sin embargo tuvo una grata sorpresa en su carrera.

Foto: En compañía de su hija en el programa MQM Canal 13

 

Vimos que tuiteaste hace tres días que Canal 13 y Por Fin Sábado te hicieron resucitar de nuevo. ¿Qué te había pasado por eso decís que resucitaste de nuevo?

Yo había decidido dejar todo lo que es mi trabajo porque ya no me ayudaba en la parte económica, entonces decidí buscar otro trabajo, cualquier cosa para ayudar a mi familia. Justo en ese momento me llama Marcelo Jara para una presentación nomás, para mostrar mi faceta de animador en un programa de tv llamado Por Fin Sábado. Pensé que era una broma. En ese entonces mi situación económica estaba difícil, publiqué incluso que iba a dejar la radio que es mi pasión. No sabía qué hacer. “No tengo otro talento”, agrega.

 

 

¿Hace cuánto tiempo estás en el programa Por Fin Sábado?

Hace dos años, me alejé un poquito pero me siguen llamando, la calidez humana con que me tuvieron es excelente. Nunca me dejaron de lado, siempre me dieron un lugar, solo puedo agradecer. Cumplí el sueño de cantarle a mi mamá en vivo, me dieron esa oportunidad. Tuvieron fe en mí. A consecuencia de eso tuve muchos llamados para presentaciones en todo el país, por eso digo que me hizo resurgir de las cenizas. Después de estar muerto, sin nada, sin rumbo fijo.

 

 

¿Qué proyectos tenés para tu futuro artístico?

Yo me atreví a ofrecer mi ayuda al aire en el programa a un muchacho de 15 años, que estaba pasando por malos momentos, estaba muy enfermo y no tenía recursos y sin pedir permiso lo hice y me dejaron. Y ese es mi sueño ahora; conducir un programa de televisión que tenga como prioridad la solidaridad, de hecho eso hacía yo antes en mis programas de radio, cuando alguien necesitaba hacíamos colecta, siempre me gustó ayudar, así como lo hacen conmigo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.